Imagen

Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en AUTOTECNIC2000.COM. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Normas de uso del foro:
    Por favor, leer todas las normas antes de publicar un mensaje.
    Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.
      1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.
      2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes y normas vigentes. Asimismo jamás se publicarán imágenes de contenido pornográfico u obsceno, ni similares, siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.
      3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.
      4- Si quieres publicar alguna queja sobre alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como: "tal empresa son estafadores" y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así, ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es
      5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.
      6- Si utilizas el cualquiera de los FOROS TECNICOS explícanos cómo te ha funcionado la solución que te hayan propuesto. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otras personas.
      7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador del foro.
      8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contratan las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el Administrador del foro para contratar dicha publicidad.
      9- No esta permitido el uso de este foro para fomentar el uso, la compra-venta, la transmisión o la difusión de software o equipos piratas (no originales).
      10- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.
    Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.
    El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas. #
  2. Software y equipos "piratas"
      Desde aquí ponemos en conocimiento de todos los usuarios del foro que no está permitido publicitar y/o fomentar el uso, venta o transmisión de software y equipos piratas (no originales).
      Cualquier hilo de debate que se origine con esta intención será inmediatamente eliminado.
      Si deseas conocer las ventajas de la utilización de software y equipos legales te recomendamos dirigirte a la web de CAPA (Comisión Antipiratería Para el Automóvil).
    #