Imagen

Purgar Frenos de un Prius 2005

Consultas técnicas sobre vehículos Toyota y Lexus.

Moderadores: F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual, J.A. Sanz

MECAN
cortando encendido
cortando encendido

Purgar Frenos de un Prius 2005

Mensajepor MECAN » Mar Jul 30, 2013 11:38 am

Hola necesito saber como podria purgar el sistema de frenado de un Prius 2005 sin maquina original ya que me encuentro en Africa y aqui no existe concesionario para este tipo de coches.
El caso es que en otra ciudad empezaron a cambiarle las pastillas y el liquido de frenos y salto la lus del ABS,...y a partir de entonces luces encendidas y el coche no frena nada (lleva 3 meses parado).
He probado varios sistemas de purgado y una vez se apagaron las luces pero se encendieron otra vez a los dos minutos, me han dicho de quitar unos reles,abrir llave, pisar el pedal hasta que salga liquido atras....

Gracias

MECAN
cortando encendido
cortando encendido

Re: Purgar Frenos de un Prius 2005

Mensajepor MECAN » Mié Ago 14, 2013 12:35 pm

Hola he solucionado este coche yo creo que de tanto tocarlo, ya que he probado diferentes procedimientos sin escaner y se han borrado las luces y tiene buena presion de freno.

Gracias

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido

Re: Purgar Frenos de un Prius 2005

Mensajepor hnosromo » Dom Ago 18, 2013 10:18 am

MECAN escribió:Hola he solucionado este coche yo creo que de tanto tocarlo, ya que he probado diferentes procedimientos sin escaner y se han borrado las luces y tiene buena presion de freno.

Gracias
Enhora buena, me alegro por tí, ya que sin medios es muy difícil reparar los vehículos actuales allí en Africa.