Imagen

OPEL OMEGA

Consultas técnicas sobre vehículos Opel y Saab.

Moderadores: F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual, J.A. Sanz

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm
Contactar:

OPEL OMEGA

Mensajepor Tokifer » Vie Sep 26, 2008 9:03 pm

Opel Omega 2.0i del año 87. El coche si aceleras despacio puede llegar hasta 5000rpm pero si le aceleramos fuerte falla, si aceleramos a fondo, también fallotea y no pasa de 4000rpm y como si estuviese ahogado. Andando, cuando le exigimos, pues no tiene fuerza y da muchos tirones. No se si podrá ser el captador de rpm o algo de encendido... no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero creo que me va a doler la cabeza, porque con tantos años, todo lo que miramos está deteriorado y no es plan de ponérselo todo nuevo
Un saludo
Última edición por Tokifer el Lun Sep 29, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Mensajepor julian maño » Dom Sep 28, 2008 9:49 pm

COMPRUEBA QUE KM TIENE EL FILTRO DE GASOLINA Y SI DUDAS CAMBIASELE.COMPRUEBA ESTADO DE BUJIAS Y EL GRADO CALORIFICO DE LAS MISMAS.NO ME DOY CUENTA SI TIENE TAPA DEL DELCO Y PIPA.POSIBLEMENTE DESPUES DE PONER EL FILTRO GASOLINA Y LAS BUJIAS PUEDA SER QUE PUEDA SER QUE EL FALLO ESTE AHI.

YA NOS CONTARAS.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
emigar
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:50 pm

Mensajepor emigar » Lun Sep 29, 2008 8:57 am

mira primero si tiene codigos de averia y nos dices los codigos y comprueba el tubo que sale del caudalimetro al colector de admision por si estubiera roto y comprueba la tapa del delco y cables ya nos diras como quedas un saludo y suerte.

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm
Contactar:

Mensajepor Tokifer » Lun Sep 29, 2008 9:02 pm

Bueno compañeros, gracias ante todo. Desmonté la tapa del distribuidor y estaba sulfatada y los cables de bujías, pero mucho mucho. Los cambio y seguía igual. El sensor de rpm, estaba el cable casi sin aislante por algunas partes y se veía el interior, también lo he cambiado por uno usado y nada. Al final, he mirado el filtro de gasolina que tenía 9000 kms, pero al quitarlo ha salido un tapón de suciedad y lo he cambiado, y al fin, problema resuelto.
Hubiera jurado que era un fallo de corriente, pero era falta de gasolina.
Ya le he comentado al cliente de limpiar el depósito, porque no eran kms para que estuviera así el filtro

Un saludo.


Volver a “Opel - Saab”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados