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NotaPublicado: Mié May 19, 2010 8:12 pm 
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Registrado: Mié May 19, 2010 10:06 pm
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Hola chicos me ha entrado en el taller un astra gasolina año 2005 16 16v y cuando quiere no hace nada como si el motor de arranque no fuera y cuando quito el rele y lo vuelvo a poner el de control de motor que va en el vano motor entonces si que arranca, a veces cuando le das a la llave gira el motor de arranque un segundo y luego se para y hasta que no quitas el rele y lo vuelves a poner no va.
Le he cambiado el rele y la placa de reles y sige igual alquien le ha pasado lo mismo.?
Gracias


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NotaPublicado: Jue May 20, 2010 10:07 am 
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Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:41 pm
Mensajes: 371
Se me ocurre que te pueda estar dando problemas el contactor del clausor,prueba a ver que pasa.
suerte.
un saludo.


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NotaPublicado: Vie May 21, 2010 2:14 pm 
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Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:46 pm
Mensajes: 22
Yo comprobaria que el motor tubiera buena masa y tambien el antirobo.


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NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:10 am 
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Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:13 pm
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yo e tenido ese problema mira cuando falle el arranque aver si tienes el can de alta abierto. aunque si entras en diagnosis veras los dtcs que tienes casi seguro que tienes dtcs relacionados con fallo de comunicacion entre uce de motor y unidad de carroceria la que va en el motor y cim y puede que con la trasera tambien pon los dtcs y te podremos ayudar la caja portareles y fusibles es una unidad electronica tiene programacion puede arrancar si pones otra pero tendras un monton de dtcs en todo el coche ¿o la pudiste programar? un saludo


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NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:17 am 
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Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:13 pm
Mensajes: 41
chico soy el de antes se me olvido decirte que cuando el coche no te arramque tienes que medir la resistencia del bus de alta esto lo podras mirar si no puedes hacerle diagnosis metiendo un polimetro y medir la resistencia entre el borne 6 y 14 del enchufe de diagnosis tiene que darte 60 ohnmios cuando arranca mira aver si los tienes y cuando el arranque falla veras como esta lectura habra cambiado si es asi es que el can de alta se a habierto o a recibido alguna interferenciachao


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NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 12:47 pm 
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Registrado: Mié May 19, 2010 10:06 pm
Mensajes: 9
la placa la codificaron en la opel, el coche cuando falla le meto el eldenador y me da un monton de fallo relacionados con can, con inyectores, etc...
si cuando me hace el fallo desenchufo un conector de la centralita que va encima de la culata y lo vuelvo a conectar entonces tambien arranca, y he estado mirando y masa no le falta, PD. CUando lo lleve a la opel para codificar la placa de reles me puesieron un cable de la centralita a massa porque decian que el problema seguro que estaba en la masa, y a los 2 dias el cable se quemó.


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