AUTOTECNIC2000.COM

EL FORO DE LOS TECNICOS DEL AUTOMOVIL
Fecha actual Vie Jul 25, 2014 11:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 10:19 am 
acelerando
acelerando

HOLA AMIGOS, TENGO EN EL TALLER UNA GRAND VOYAGER 2.8 CRD DEL AÑO 2005 AUTOMATICA CON EL SIGUIENTE FALLO;EN EL PRIMER ARRANQUE DEL DIA, LA PONES EN MARCHA Y PERFECTO, PERO CUANDO QUIERES PONER REVERSA O DIRECTA SE CALA EL MOTOR.
AHORA PONES EN MARCHA NUEVAMENTE EL MOTOR Y LO INTENTAS DE NUEVO Y TODO PERFECTO.??¿¿¿???.
LUEGO EN EL RESTO DEL DIA TODO OK.
NO HAY CODIGO DE AVERIAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, POR FAVOR ECHAR UNA MANO.
MUCHAS GRACIAS.
PEDRO.

Asunto: Gran Voyager
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 10:54 pm 
cortando encendido
cortando encendido

Prueba a cambiarle el liquido del cambio y el filtro.
Un saludo.
Luís

NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 3:49 pm 
en ralentí
en ralentí

pama escribió:
HOLA AMIGOS, TENGO EN EL TALLER UNA GRAND VOYAGER 2.8 CRD DEL AÑO 2005 AUTOMATICA CON EL SIGUIENTE FALLO;EN EL PRIMER ARRANQUE DEL DIA, LA PONES EN MARCHA Y PERFECTO, PERO CUANDO QUIERES PONER REVERSA O DIRECTA SE CALA EL MOTOR.
AHORA PONES EN MARCHA NUEVAMENTE EL MOTOR Y LO INTENTAS DE NUEVO Y TODO PERFECTO.??¿¿¿???.
LUEGO EN EL RESTO DEL DIA TODO OK.
NO HAY CODIGO DE AVERIAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, POR FAVOR ECHAR UNA MANO.
MUCHAS GRACIAS.
PEDRO.

Hola. Mi cuñado y yo tenemos dos grand voyager simlares, de la misma fecha y no he tenido ningún problema con ellas, estoy encantado. Pero al comienzo de estrenarlas, la de mi cuñado se calaba sin motivo aparente, lo mismo circulando al llegar a un peaje y frenar con el cambio en D, al entrar en una rotonda. La volvias a poner en marcha y ningún problema hasta que se repetia a las dos o tres semanas. En el taller no encontraban ningún error y el ordenador no registraba fallos. Resultó ser un fallo en el sensor de presión de la bomba del combustible. Se calaba por una mala información enviada por esa sonda, como si te hubieses quedado sin gasolina, por eso no la registraba el ordenador.
Cuatro meses tuvo que luchar mi cuñado hasta que se lo localizaron. Una tonteria que se cambia en cinco minutos, y en nuestro caso al estar en garantía sin coste. Tiene bastante similitud, a ver si hay suerte y te sirve de ayuda.

Un saludo,
Marco

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]