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LAND ROVER CUESTA ARRANCAR

Consultas técnicas sobre los vehículos Land Rover.

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lolo
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LAND ROVER CUESTA ARRANCAR

Mensajepor lolo » Dom Oct 21, 2007 12:48 am

hola compañeros tengo un land rover freelander 2.0td del 98 motor 20t. el problema que tiene es que despues de haberle montado la culata por rotura de la correa, el motor le cuesta mucho arrancar, la compresion, calado de distribucion, calentadores, esta todo bien, he observado que desconectando el conector de la sonda de temperatura de agua arranca bien mi maquina de diagnosis (reflex) no me entra en este modelo les agradeceria sus opiniones, un saludo.

lolo
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Mensajepor lolo » Dom Oct 21, 2007 1:11 am

ahh, se me ha pasado decir que la sonda la he comprobado a distintas temperaturas y la resistencia es correcta.

LLAMA
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TEMA ROVER O LAN ROVER

Mensajepor LLAMA » Dom Oct 21, 2007 10:44 am

LOLO EN PRINCIPO Y POR LO QUE ME COMENTAS EL VEHICULO ES U TURBO DIESEL CON GESTION ELECTRONICA.

SI ES ASI, Y ME DICES QUE LE DESCONECTAS LA SA QUE YONDA DE TENPERATURA Y PENSANDO QUE ES UNA NTC DE <COEFICIENTE DE TENPARATURA NEGATIVO, PIENSA QUE LE FALTA ALIMENTACION, Y DEBERIAS DE CENTRARTE EN ESE PUNTO, YAMBIEN DEBERASA QUE LO QUE HACES COMO TU SAVES DESCONECTANDO LA SONDA E S COMO TE DIGO HACER QUE EL TIEMPO DE INYECCION SEA MAS LARGO.

SALVO QUE QUIEN TE HIZO LA CULATA NO TE HAYA DEJADO ALGO MAL, TAMBIEN DEBERAS ABLARLO CON EL RECTIFICADOR,SI TODO LO TIENES BIEN COMO DICES. SALUDOS Y SUERTE.

CARLOS
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Mensajepor CARLOS » Dom Oct 21, 2007 12:41 pm

Hola compañero : Es en caliente cuando te cuesta arrancar?.Creo que estos vehiculos llevan un sistema que cuando estan calientes ,desconentan los calentadores y la ayuda a arrancar en la bomba.Al desconectar la sonda lo dejas en fase de emergencia a unos 20ºc. La solucion que daba Rover era colocar un rele temoporizado que alimentaba la bobina de otro rele conmutador y este a su vez a una resistencia que al dar el contacto y durante unos segundos engañaba a la centralita ,indicandole que el vehiculo estaba frio y actuaban los calentadores.Perdona por el rollo .Comprueba esto(si actuan los calentadores en caliente) y ya diras algo .SI voy equivocado por favor corregirme. Tambien pasaba con todos los que montan el motor BMW.Saludos

lolo
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Mensajepor lolo » Dom Oct 21, 2007 11:59 pm

el fallo lo hace tanto frio como caliente y problema de la culata dudo que sea solo se han montado cuatro valvulas y cuatro taques, lo que hare sera llevarlo a un taller de un amigo que tiene una KTS y lo diagnosticaremos haber si hay suerte y ya os contare en cuanto este averiguado gracias.

lolo
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Mensajepor lolo » Mar Oct 23, 2007 12:13 am

ya esta solucionado, cuando monté la correa de la bomba de inyeccion me fijé en unas marcas que tenia hechas con pintura hechas en otro taller y no estaban bien alineadas, he tenido que atrasar un diente para adelantar el principio de inyeccion, gracias por vuestra atencion compañeros y un saludo.


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