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Autotecnic, Callcenter, Tecnomovil, etc. ¿opinamos?

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Meco
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Autotecnic, Callcenter, Tecnomovil, etc. ¿opinamos?

Mensajepor Meco » Dom May 25, 2008 2:27 pm

En la actualidad tengo contrada una de estas empresas para ayuda en reparaciones complejas, me va bien pero quisiera conocer como funcionan otras solo por el hecho de conocer como esta el mercado en este campo. En algunas ocasiones he leido en vuenstros mensajes algunas referecias a esto pero nunca se ha entrado de lleno en esta materia. Es posible que si estais en algun grupo de distribucion tambien trabajeis con estas u otras. Estas las menciono porque son las que conozco. Tambien a veces cuando compramos una diagnosis nos meten. Pues habierto queda el debate aunque me parece que somos un poco escepticos a hablar de ello por desconocimiento.
UN SALUDO COMPAÑEROS.

353437SANCHEZ
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LINEAS DE ASISTENCIA TECNICA

Mensajepor 353437SANCHEZ » Dom Jun 01, 2008 5:36 pm

Yo he estado suscrito a dos:
A Autotecnic, por medio de Eurotaller y A la del grupo AD.
Mi opinion es que son muy practicas y ayudan en el dia a dia, cuando precisamos de datos tecnicos o esquemas electricos. Para eso, por mi experiencia son muy practicas y aconsejables.
Pero para la solicitud de ayuda en la solucion y diagnosis de averias, hay veces que dejan mucho que desear. Si a esto sumamos que empiezan a coger un gran volumen de trabajo, muchas veces no tienes una respuesta a tu consulta, o tienes que reclamarla en dos o tres ocasiones.
Siento decirlo asi de claro, pero ha sido y es la experiencia que he vivido con estos \"call center\" , y aun que entiendo y me han expuesto, los problemas que tienen en el dia a dia para atender nuestras consultas.... soy critico porque no es, ni mucho menos un servicio gratuito, ni barato en algunos casos, por eso tenemos el derecho de exigirles un minimo de servicio e infraestructura. Un saludo.

Meco
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consultoria tecnica

Mensajepor Meco » Sab Jun 07, 2008 9:41 pm

En la actualidad estoy con Autotecnic y puedo decir que desde que paso el fax con los datos tecnicos del vehiculo que estoy reparando hasta que recivo respuesta pasa como mucho dos horas pero esto las menos veces, casi siempre es en menos tiempo, y nunca he tenido que volver a llamar reclamando ser atendido. En ocasiones estoy al telefono guiado por un tecnico y polimetro en mano buscado una averia ¿ Es posible que tenga que ver los acuerdos comerciales entre la empresa de consultoria y el grupo de distribucion de recambios por medio del cual hemos hecho la suscripcion? A esos acuerdos comerciales los talleres no tenemos acceso y somos moneda de cambio. Me dejas un poco preocupado pues si te ha pasado ati porque no a los demas. De todas formas te agradezco compañero que cuentes tu esperiencia.
UN SALUDO

Vademecum
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Mensajepor Vademecum » Lun Jun 09, 2008 5:10 pm

Buenos días Compañeros.
Yo estoy suscrito al callcenter de Magneti Marelli, porque tengo su maquina y pago un pack donde te entran las actualizaciones, el callcenter y cursos de formación.
La verdad es que estoy muy contento, te proporcionan esquemas originales, documentación y te guian por telefono con el polimetro o la maquina en la mano. Algún día es complicado contactar con ellos pero en general, dan un servicio de calidad.
Espero que os sirva mi opinión. Saludos a todos.


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