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EL FORO DE LOS TECNICOS DEL AUTOMOVIL
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NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 3:22 pm 
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Registrado: Vie Sep 29, 2006 2:49 pm
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HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO EN EL FORO HASTA EL DIA DE HOY ME HABIA PODIDO APAÑAR SOLO PERO HOY TENGO UN GRAN PROBLEMA.
TENGO EN EL TALLER UN BMW 320D QUE LLEGO PARA CAMBIO DE ACEITE FILTROS Y CORREA DE ALTERNADOR.
DESPUES DE HACER LA REPARACION AL VEHICULO LE CUESTA MUCHO TRABAJO ARRANCAR SOBRE TODO EN FRIO. ME CONSTA QUE ANTES NO TENIA ESTE PROBLEMA. LO HE REVISADO TODO CON RELACION ALA REPARACION QUE HEMOS HECHO Y TODO ESTA BIEN.
EN MI OPINION NO TIENE NADA QUE VER LA REPARACION CON LA AVERIA PERO HA DADO LA CASUALIDAD QUE LE HA PASADO DESPUES DE TOCAR NOSOTROS.
HE HECHO VARIAS PRUEVAS.
HE ANULADO EL FILTRO DE COMBUSTIBLE, LE HE ALIMENTADO EL GASOIL CON UNA BOMBA ELCTRICA Y UN DEPOSITO AUXILIAR, ANTES Y DESPUES DEL FILTRO, HE REVISADO LOS CALENTADORES, AUNQUE EN ESTE CASO NO LOS NECESITA.
CON LA MAQUINA DE DIAGNOSIS ENCONTRE UN FALLO QUE PUDE BORRA , EL FALLO PONIA UNIDAD EPPRON 66
ALGO MAS CUANDO SE LE TIRA AL ARRANQUE , COMO TENGO EL COLECTOR DE ADMISON SOBRE PUESTO POR LA TUBERIA QUE LLEGA ALA VALVULA EGR SALE MUCHISIMO HUMO BLANCO.
SI SELE INSISTE MUCHO EN EL ARRANQUE TERMINA POR PONERSE EN MARCHA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. DESPUES DE DEJARLO ENFRIAR APROXIMADAMENTE UNA HORA ARRANCA EN MENOS TIENPO PERO SIGUE SIENDO MUCHO.
OS AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO MUCHAS GRASIAS


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NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 7:22 pm 
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Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:04 am
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A ver si puedes especificar el tipo de motor, si es Common Rail o no. Si se trata de un Common Rail revisa el caudal de fuga de los inyectores, dan bastantes problemas de arranque, dependiendo de la fuga, claro. Un saludo

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NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 9:11 pm 
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Registrado: Vie Sep 29, 2006 2:49 pm
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HOLA BUENAS TARDES
ENRELACION AL TIPO DE MOTOR DEL BMW ES 204D1 DEL AÑO 2000
SIGO ACIENDO PRUEBAS LA ULTIMA HA SIDO TENER TODO EL DOMINGO LA BOMBA INYECTORA LLENA CON ACEITE HIDRAHULICO,SUGERNSIA DE OTRO COMPAÑERO QUE EN OTRAS OCACIONES LE HA FUNCIONADO . EN ESTE CASO AL LLEGAR ESTA MAÑANA AL TALLER Y INTENTAR ARRANCAR SE PUSO EN MARCHA ENSEGUIDA PERO DESPUES DE PARARLO E INTENTAR VOLVER A ARRANCAR LE COSTO MUCHO TRABAJO.
UN SALUDO Y GRASIAS POR INTERESARTE POR EL TEMA.


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NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 3:39 pm 
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acelerando
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Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm
Mensajes: 72
Yo creo que tienes problema de toma de aire y cuando dejas el vehiculo mucho tiempo parado se queda sin gasoil la bomba, prueba de alimentar con una garrafa y un tubo directamente a la bomba por altura haber si dejandolo un rato se vacia la garrafa por que fuga hacia el retorno, si alimentada directamente la bomba arranca mejor verifica tomas de aire. :wink:


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