Imagen

BMW 530D ,01 E39

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual, J.A. Sanz

3000 revoluciones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 29, 2012 9:27 pm

BMW 530D ,01 E39

Mensajepor 3000 revoluciones » Vie Jun 01, 2012 11:10 am

Hola a todos, estoy encantado de poder participar en este foro que me ha parecido de lo mejor que hay en internet para los problemas diarios.
Bueno al tema, tengo en taller un bmw 530 d con 220000 kms que me entró fallando el motor en caliente, en frio iba bien, despues de investigar varias horas, realizandole pruebas me decidí a sustituirle el regulador de presion de la bomba de combustible de alta, porque le apreciaba un desgaste muy acusado en la punta, tengo que añadir que el único fallo que me salia en la maquina de diagnosis era el P0105 fallo del sensor de presion de admision, actual, y nada mas.
Pues nada seguia igual, luego despues de seguir investigando he dado con un fallo en el conector del sensor de la rampa de inyeccion, lo he sustituido por uno nuevo de la bmw, y estando en ralentí esperé a que se calentara y parece que se ha solucionado, me queda salir a carretera para poder confirmarlo.
Pero ahora, aunque sigue con el fallo actual de P0105 (presion de admision), me aparece otro que me preocupa que es el 1640 DDE EPROM CONFIGURACION, que me parece que lo he creado yo mismo con la maquina de diagnosis.

Ruego me echeis una manilla y perdon por el toston.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: BMW 530D ,01 E39

Mensajepor julian maño » Vie Jun 01, 2012 7:25 pm

has probado a borrar las averias, haber si te vuelve a salir.
un saludo

3000 revoluciones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 29, 2012 9:27 pm

Re: BMW 530D ,01 E39

Mensajepor 3000 revoluciones » Lun Jun 11, 2012 9:28 am

Si ya probé a borrarlo en varias ocasiones, pero nada, despues de porbar el vehiculo he podido verificar que está todo correcto, aunque el fallo dde eprom continua, pero yo no le observo ningun problema al vehiculo. Con respecto al fallo del sensor de colector, sustituido y solucionado.

Graciassss por todo

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: BMW 530D ,01 E39

Mensajepor julian maño » Lun Jun 11, 2012 4:50 pm

gracias a ti por la solucion.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: BMW 530D ,01 E39

Mensajepor pistonazo » Jue Jun 14, 2012 11:18 am

Gracias a ti por dar la solucion
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BMW 530D ,01 E39

Mensajepor daytona » Jue Jun 14, 2012 12:09 pm

Es posible que necesites actualizar el software de la centralita para borrar el codigo, o hayas iniciado por error alguna configuración de la DDE que no se ha llevado a cabo. Revisa en los apartados de programacion y codificacion.
Saludos


Volver a “BMW - Mini”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados