Imagen

ayuda rascan las marchas al punto

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual, J.A. Sanz

ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando

ayuda rascan las marchas al punto

Mensajepor ELECTROCLIMATICO » Mar Mar 19, 2013 7:14 pm

Hola compañeros , os cuento:
Tengo en el taller un punto 1.2 del 99 el problema es que el coche le rasca mucho la marcha atras y cuando le parece se pone dura algunas marchas mas bien la 2º
el coche la primera averia que tuvo fue la bomba del embrague ( pedalera) la sustitui y bien , a los 6 meses o asi le cambie el kit de embrague y tambien bien pero el dueño segun me dice al par de meses le noto eso a las marchas, yo se que esos coches tienen antecedentes de los sincro de la caja de cambios , que opinais ustedes???? que puedo hacer?? el bombin se que deberia haberlo cambiado junto a la bomba pero ni le vi ni le veo perdida y tambien era por abaratar la reparacion.
saludos

mecanico10
cortando encendido
cortando encendido

Re: ayuda rascan las marchas al punto

Mensajepor mecanico10 » Vie Mar 29, 2013 8:28 am

Falla solo en frío o también en caliente? Comprueba la regulación del selector de marchas y sí lleva siegas error no tengan holgura. Yo en algún vw he cambiado la valvulina por unas más densa o con algún aditivo y bastante mejor. Puedes que tengas tocado el piñón de marcha atrás más que sincronizado que no se sí llevará esa caja en marcha atrás.