Imagen

peugeot 406 p1112

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Citroën, Peugeot.

Moderadores: F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual, J.A. Sanz

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Contactar:

peugeot 406 p1112

Mensajepor valerfc » Mar Feb 08, 2011 3:24 pm

buenas¡¡ tengo un problemilla con un peugeot 406 2.0hdi del 2002 y motor rhz. El codigo de averia que me da es es p1112 PRECION VIA COMBUSTIBLE, el coche cuando salgo a carretera al acelerar fuerte se para y sale este fallo mientras en ralentin va bien,al desconectar el sensor de presion de rampa no se para pero no acerelra mas de 3000 rpm.GRACIAS

mario2
cortando encendido
cortando encendido

Mensajepor mario2 » Mar Feb 08, 2011 10:48 pm

tienes mal un inyector
MMMMMMM

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Contactar:

Re: 406

Mensajepor valerfc » Mar Feb 08, 2011 10:58 pm

mario2 escribió:tienes mal un inyector

buenas¡¡les comprobe los retornos y habia uno que subia mas que los demas pero creo ke los vi normal.
inyect 1 4mm3
inyect 2 7mm3
inyect 3 5mm3
inyect 4 4mm3

esta prueba se las hice con las probetas y durante unos 5 minutos,que opinas,le e canbiao el regulador y el sensor de presion de la rampa y el filtro de gasoil es nuevo y sigue igual al salir ala calle al apurar marcha se para¡ GRACIAS

pereroca
cortando encendido
cortando encendido

Mensajepor pereroca » Mar Feb 08, 2011 11:46 pm

ese inyector 2 puede ser que lo tengas mal, tiene demasiado retorno. saludos.

mario2
cortando encendido
cortando encendido

Mensajepor mario2 » Mié Feb 09, 2011 10:42 pm

lo que pasa es que a ralenti retorna menos que a plena carga,cuando le das caña retorna mucho mas
MMMMMMM

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Contactar:

Mensajepor valerfc » Mié Feb 09, 2011 10:47 pm

mario2 escribió:lo que pasa es que a ralenti retorna menos que a plena carga,cuando le das caña retorna mucho mas

buenas,lo raro de to esque con el coche parado lo pones 4.500 rpm y no se para pero corriendo se para al apurar marcha y creo que en caliente lo ace mas,mañana le voi a montar ese inyector nuevo ya te cuento aver que pasa¡¡gracias

reliant
plena potencia
plena potencia

Mensajepor reliant » Jue Feb 10, 2011 6:40 pm

¿Le has mirado bomba de gasoleo del deposito? 2,5 con manometro, si tienes menos tienes problemas

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Contactar:

SOLUCIONADO

Mensajepor valerfc » Jue Feb 10, 2011 9:47 pm

hola¡¡hoy e solucionado el problema,primero canbie solo el inyector que tenia mucha fuga por el sobrante,pues me siguio asiendo el mismo problema,en caliente al apurar marcha se paraba,le volvi a hacer la prueba de los retornos y la diferencia del nuevo con los demas era grandisima,lo cual cuando el coche nesecitaba presion,toda la presion se perdia y se paraba¡¡GRACIAS

pistonazo
cortando encendido
cortando encendido

Re: SOLUCIONADO

Mensajepor pistonazo » Vie Feb 11, 2011 1:35 pm

valerfc escribió:hola¡¡hoy e solucionado el problema,primero canbie solo el inyector que tenia mucha fuga por el sobrante,pues me siguio asiendo el mismo problema,en caliente al apurar marcha se paraba,le volvi a hacer la prueba de los retornos y la diferencia del nuevo con los demas era grandisima,lo cual cuando el coche nesecitaba presion,toda la presion se perdia y se paraba¡¡GRACIAS

No logro comprender lo que dices, ¿cuantos inyectores le cambiaste al final?
Podrías explicarlo de otra forma para que lo pueda entender.
Gracias

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Contactar:

406

Mensajepor valerfc » Vie Feb 11, 2011 3:22 pm

le e cambiao los 4,los tenia todos fatal,solo cambie uno de pricipio y la diferencia del nuevo con los viejos era muy grande,seguia parandose al acelerar,abia mucha perdida de presion en los inyectores y cuando la nesecitaba la perdia por los inyectores.
Espero que lo entiendas mejor gracias

pistonazo
cortando encendido
cortando encendido

Mensajepor pistonazo » Vie Feb 11, 2011 6:04 pm

valerfc escribió:le e cambiao los 4,los tenia todos fatal,solo cambie uno de pricipio y la diferencia del nuevo con los viejos era muy grande,seguia parandose al acelerar,abia mucha perdida de presion en los inyectores y cuando la nesecitaba la perdia por los inyectores.
Espero que lo entiendas mejor gracias

[color=yellow]gracias a ti VALERFC por tu aclaracion

saludos [size=18][/siz
e][color=green[/color]][/color]

javi41
plena potencia
plena potencia

Mensajepor javi41 » Dom Feb 13, 2011 5:41 pm

¿CUANTOS KM TENIA EL COCHE ,QUE GASOIL UTILIZA ,HABIA BIRUTAS FILTRO GASOIL? CREO QUE ES RARO 4 INYECTORES MAL ESTADO A LA VEZ,ALGO HAY MAL EN ESE COCHE CUIDADO CON LOS NUEVOS.SI NO ESTOY EN LO CIERTO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Contactar:

Mensajepor valerfc » Lun Feb 14, 2011 3:19 pm

pues si estaba todo muy mal,el filtro atrancaito,en el fondo habia muxo mas que birutas jejje, y el gasoil no quiero imaginar cual le hecha pero sabiendo que el propietario trabaja con maquinas escabadoras y este coche viene rebotado de otro lado¡¡

daytona
cortando encendido
cortando encendido

Mensajepor daytona » Lun Feb 14, 2011 7:38 pm

Saca el aforador de combustible a ver si tiene virutas en el depósito.
Limpia bien las tuberías y mira que no tenga restos en el chupón de la bomba de baja. Me pasó lo mismo con una Peugeot Boxer y tenía todo el circuito de gasoil lleno de virutas y casi seguro que las virutas son de la bomba de alta que se está \"petando\" y estropeará los inyectores otra vez

Volver a “Grupo PSA”