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EL FORO DE LOS TECNICOS DEL AUTOMOVIL
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NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 4:24 pm 
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Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
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buenas¡¡ tengo un problemilla con un peugeot 406 2.0hdi del 2002 y motor rhz. El codigo de averia que me da es es p1112 PRECION VIA COMBUSTIBLE, el coche cuando salgo a carretera al acelerar fuerte se para y sale este fallo mientras en ralentin va bien,al desconectar el sensor de presion de rampa no se para pero no acerelra mas de 3000 rpm.GRACIAS


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NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:48 pm 
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Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm
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tienes mal un inyector

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 Asunto: Re: 406
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:58 pm 
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Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
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mario2 escribió:
tienes mal un inyector

buenas¡¡les comprobe los retornos y habia uno que subia mas que los demas pero creo ke los vi normal.
inyect 1 4mm3
inyect 2 7mm3
inyect 3 5mm3
inyect 4 4mm3

esta prueba se las hice con las probetas y durante unos 5 minutos,que opinas,le e canbiao el regulador y el sensor de presion de la rampa y el filtro de gasoil es nuevo y sigue igual al salir ala calle al apurar marcha se para¡ GRACIAS


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NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 12:46 am 
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Registrado: Dom Feb 05, 2006 3:15 pm
Mensajes: 1057
ese inyector 2 puede ser que lo tengas mal, tiene demasiado retorno. saludos.


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NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 11:42 pm 
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Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm
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lo que pasa es que a ralenti retorna menos que a plena carga,cuando le das caña retorna mucho mas

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 Asunto: Re: 406
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 11:47 pm 
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Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
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mario2 escribió:
lo que pasa es que a ralenti retorna menos que a plena carga,cuando le das caña retorna mucho mas


buenas,lo raro de to esque con el coche parado lo pones 4.500 rpm y no se para pero corriendo se para al apurar marcha y creo que en caliente lo ace mas,mañana le voi a montar ese inyector nuevo ya te cuento aver que pasa¡¡gracias


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NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 7:40 pm 
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Registrado: Vie May 29, 2009 6:09 pm
Mensajes: 78
¿Le has mirado bomba de gasoleo del deposito? 2,5 con manometro, si tienes menos tienes problemas


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 Asunto: SOLUCIONADO
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 10:47 pm 
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Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
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hola¡¡hoy e solucionado el problema,primero canbie solo el inyector que tenia mucha fuga por el sobrante,pues me siguio asiendo el mismo problema,en caliente al apurar marcha se paraba,le volvi a hacer la prueba de los retornos y la diferencia del nuevo con los demas era grandisima,lo cual cuando el coche nesecitaba presion,toda la presion se perdia y se paraba¡¡GRACIAS


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NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 2:35 pm 
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Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm
Mensajes: 580
valerfc escribió:
hola¡¡hoy e solucionado el problema,primero canbie solo el inyector que tenia mucha fuga por el sobrante,pues me siguio asiendo el mismo problema,en caliente al apurar marcha se paraba,le volvi a hacer la prueba de los retornos y la diferencia del nuevo con los demas era grandisima,lo cual cuando el coche nesecitaba presion,toda la presion se perdia y se paraba¡¡GRACIAS


No logro comprender lo que dices, ¿cuantos inyectores le cambiaste al final?
Podrías explicarlo de otra forma para que lo pueda entender.
Gracias


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 Asunto: 406
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 4:22 pm 
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Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
Mensajes: 165
le e cambiao los 4,los tenia todos fatal,solo cambie uno de pricipio y la diferencia del nuevo con los viejos era muy grande,seguia parandose al acelerar,abia mucha perdida de presion en los inyectores y cuando la nesecitaba la perdia por los inyectores.
Espero que lo entiendas mejor gracias


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 Asunto: Re: 406
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 7:04 pm 
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Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm
Mensajes: 580
valerfc escribió:
le e cambiao los 4,los tenia todos fatal,solo cambie uno de pricipio y la diferencia del nuevo con los viejos era muy grande,seguia parandose al acelerar,abia mucha perdida de presion en los inyectores y cuando la nesecitaba la perdia por los inyectores.
Espero que lo entiendas mejor gracias


[color=yellow]gracias a ti VALERFC por tu aclaracion

saludos [size=18][/siz
e][color=green[/color]][/color]


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NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 6:41 pm 
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Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm
Mensajes: 85
¿CUANTOS KM TENIA EL COCHE ,QUE GASOIL UTILIZA ,HABIA BIRUTAS FILTRO GASOIL? CREO QUE ES RARO 4 INYECTORES MAL ESTADO A LA VEZ,ALGO HAY MAL EN ESE COCHE CUIDADO CON LOS NUEVOS.SI NO ESTOY EN LO CIERTO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE


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 Asunto: Re: 406
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 4:19 pm 
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Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
Mensajes: 165
pues si estaba todo muy mal,el filtro atrancaito,en el fondo habia muxo mas que birutas jejje, y el gasoil no quiero imaginar cual le hecha pero sabiendo que el propietario trabaja con maquinas escabadoras y este coche viene rebotado de otro lado¡¡


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NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 8:38 pm 
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Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Mensajes: 610
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Saca el aforador de combustible a ver si tiene virutas en el depósito.
Limpia bien las tuberías y mira que no tenga restos en el chupón de la bomba de baja. Me pasó lo mismo con una Peugeot Boxer y tenía todo el circuito de gasoil lleno de virutas y casi seguro que las virutas son de la bomba de alta que se está \"petando\" y estropeará los inyectores otra vez


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