AUTOTECNIC2000.COM

EL FORO DE LOS TECNICOS DEL AUTOMOVIL
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 11:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:14 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido

Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
Mensajes: 161
buenas amigos¡¡tengo un problemilla con un c5 2.0 hdi le e cambiado el turbo porque lo gripo,le e montado uno de intercanbio el coche le cuesta pegar el enpujon y se queda sin fuerza,lo paro y vuelvo arrancar y vuelve a empezar tirando,como si tubiera los alaves agarrados,pero si el turbo esta nuevo¡¡¡ la averia que me da la diagnosis es P0299 TURBO COMPRESOR CON POCA CARGA, antes de griparlo no salia nada de eso¡¡ai que graduar algo??le e mirao los tubos de vacio y todo esta bien,lo valores de presion que tiene esta por debajo de la deseada unos 100 bares cuando acelera y en ralenti estan bien, que opinais???gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:55 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido

Registrado: Dom Feb 05, 2006 3:15 pm
Mensajes: 1041
si ha metido mucho aceite en el catalizador podia estar taponado. saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:15 am 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm
Mensajes: 260
En un C4, al cambiar el turbo, se me olvido apretar una abrazadera de uno le los tubos que va al intercooler y aunque el tubo estaba metido y no se salía, perdía presión por ahí. Revisa que no haya ninguna perdida de presión por las uniones. Un saludo y suerte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:18 pm 
Desconectado
plena potencia
plena potencia

Registrado: Vie May 29, 2009 6:09 pm
Mensajes: 76
Con ese Pcode tienes:dosificador de aire;filtro de aire;obstaculo que frena el paso de aire;toma de aire entre turbo y motor;captor presion de turbo;cattor recopia de posicion de turbo;problema de vacio;turbo.El captor de recopia de posicion de turbo no creo que lleve ese turbo.De lo demas que haya suerte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:31 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido

Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
Mensajes: 161
buenas¡¡los tubitos de vacio los e revisado todos¡¡ si tiene valvula de copia de posicion de turbo pero esta valvula viene nueva con el turbo y graduada por los que me lo an vendido de intercanbio¡¡ le e echo una regeneracion y parece que esta algo mejor y lo ace menos¡¡sera que se tienen que adadtar los alaves pero si esta nuevo es lo raro¡¡el filtro de aire es nuevo porque ara unos meses se le cambio aceite y sus filtros¡¡esque ace lo mismo que los turbos del grupo volwagen que cuando quiere tirar se queda sin fuerza paras y arrancas y sale bien,segun e estado probando que e echo varios km lo esta haciendo menos¡¡lo ire probando mas¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:10 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Mensajes: 377
Es un c5 2.0 hdi con turbo variable y FAP por lo que dices?
Pruebalo con la salida de escape suelta, o al menos floja a ver si sube de presion. Ha ver si vas a tener caudalimetro o algo asi y le falta fuerza??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:39 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido

Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am
Mensajes: 450
posiblemente pueda ser el turbo si es de intercambio.comprueba que no se quede agarrado.
un saludo y suerte


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:44 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido

Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm
Mensajes: 161
buenas amigos¡¡el problema esta SOLUCIONADO,despues de investigar y comprobar muchas cosas me puse en contacto con el que me suministro el turbo,le explique que el coche no corria en bajas vueltas necesitaba mas de 3000 rpm para que empezara a tirar ,me dijo que abia que tocar el tornillo de allen de 2,5 ir apretando pero muy muy poco porque es muy sencible¡¡ este tornillo esta un poco complicado de tocar la verdad¡¡ le dije al vendedor que eso deberian de decirlo antes de montarlo o cuando este montado saberlo para tocarle no que marea a ala gente sin necesidad¡muchas gracias compañeros por vuestra ayuda¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 10:58 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido

Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am
Mensajes: 450
gracias por la solucion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 9:04 am 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm
Mensajes: 260
Gracias a ti por la solucion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 10:15 am 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:41 pm
Mensajes: 371
Gracias por la solución :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:45 pm 
Desconectado
cortando encendido
cortando encendido
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm
Mensajes: 580
Gracias a ti,

_________________
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:26 pm 
Desconectado
acelerando
acelerando

Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:59 pm
Mensajes: 55
no me molan nada los turbos reconstruidos he tenido mas experiencias malas que buenas un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: