Imagen

RUIDOS EJE DELANTERO AVENSIS 2007

Consultas técnicas sobre vehículos Toyota y Lexus.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

RUIDOS EJE DELANTERO AVENSIS 2007

Mensaje por CARLOS » Vie May 01, 2009 10:38 am

Hola :Nueva cuestion . Vehiculo Toyota Avensis 2.2 D4D 177 Cv año 2007 con 150.000 km . Ruidos eje delantero en carretera picada. Revision general de suspension. no se aprecian holguras ni desgastes aparentes, Comprobacion de amortiguadores,con varias comprobadores estaticos y en comprobacion dinamica. marcan alrededor del 90% pero no para hacer este ruidillo .Parecian las bieletas de la estabilizadora delantera. Se ven correctas pero se sustituyen . No se aprecia mejoria. No se si esperar a que se manifieste mas para poder localizarlo. Os habeis encontrado con algo referente a esta averia.
Saludos

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Dom May 03, 2009 3:37 pm

Ya tiene kilómetros como para que sea cualquier cosa. En varios vehículos me ha pasado que el amortiguador tiene holgura en el vástago, no en el movimiento de entras y salir sino hacia los lados.
Forma de comprobar , desmontando el amortiguador del coche y del muelle. Y entonces lo mueves con la mano y se aprecia. Vamos como la típica rotula que no le ves la holgura hasta que la desmontas y la tienes en la mano.

Siempre me ha pasado que lo hace uno de los dos. Oyes mas el ruido en un lado que en el otro? Has comprobado que la barra estabilizadora este biem sujeta o incluso desmontarla para probar.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Jue Jun 04, 2009 11:30 pm

Perdonad que haya estado tantos dias sin publicar ,pero es que estaba analizando el cliente el ruido . Al final \"problema solucionado \" . el cliente se ha cambiado el coche por otro.Nos quedaremos sin saber la solucion .De alguna manera me saca un \"pierde horas\" de encima.
Saludos y un excelente trabajo el de clasificar las averias por vehiculos y poder acceder mucho mejor a averias anteriores que nos han pasado a todos. Suerte.

Responder