Imagen

cierre centralizado toyota hiace año 98

Consultas técnicas sobre vehículos Toyota y Lexus.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

cierre centralizado toyota hiace año 98

Mensaje por electroauto_lp » Sab Oct 04, 2008 11:30 am

buenas compañeros. quisieras haceros una pregunta acerca de un cierre centralizado sin alarma ni mando de una toyota hiace, el furgon me ha vendio que no se abria nada, ninguna puerta, ni con cierre centralizado desde la puerta del conductor ni sin cierre centralizado desde cualquier otra puerta, el caso es que una vez abierto el coche, me dy cuenta de que tampoco bajan los cristales, los fusible s bien pñor supuesto, alguien me puede ayudar , imagino que si la puerta del chofer que es la que conmuta estuviese mal, esto no tendria porque dar problemas para que las otras se abriesen manualmente pero ya lo de los cristales tambien me escama un poco. muchas graxcias y saludos

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Cierre Centralizado Toyota

Mensaje por 1954* » Sab Oct 04, 2008 10:08 pm

Bien, yo no tengo ni idea que le puede pasar, pero por lo que explicas casi seguro que tienes una falta de alimentación. Revisa la base de los fusibles, y comprueba todas las masas que no tengas alguna masa suelta o sulfatada. (no has puesto que metodo has utilizado para abrir el vehiculo si no abria ninguna puerta)

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Lun Oct 06, 2008 3:06 pm

el metodo ¿?, magia ! jejejeje, no buebno despues de prbara varias verces, en una de estas abrio ( a chorizo decoches todavia no he llegao jejej ), bueno al final el cluientetenia prisa y no podia dehar el coche, me lo deja durante el viernes y todo el fin de semana ya que es amigo, pero no se que puede tener, sigo pensando que la cerradura que conmuta es la del choferporlo qeu las demas deberian de ir abriendo solas mecanicamente sin problemas, salvo que se hallan ido rompiedno una auna y no me ha dicho nada de nada pero bueno....

alguna sugerencia mas ?

leon
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 06, 2008 10:02 pm

Mensaje por leon » Lun Oct 06, 2008 9:00 pm

compañero yo miraria el mazo de cables que esta en la puerta porsi acaso estuviera alguno cortado. En algunos japoneses la que habre el cierre es la del conductor

Responder