P1228
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
P1228
Jola, a ver si alguien me da una solucion, los toyotas 1cd-ftv (D4-d) suelen darme la avería P1228 (valvula de aspiracion) y normalmente junto a esta la del interruptor de freno. El coche pierde potencia por que entra en forma degradada. se para , se arranca y como nuevo hasta que vuelve a reconocer la avería. ¿Alquien le ha pasado?
Jola, pues la verdad k la cosa no la tengo muy clara.
a mi esa avería me sale fijo , trabajo con taxis y aqui donde vivo hay muchos toyotas , algunas veces lo soluciono limpiando la valvula EGR pero otras veces se me ha dado el caso de ser suciedad en la bomba y otras veces el filtro gasoil e incluso cables partidos . por lo tanto ese codigo de avería no me da ninguna garantia de cual puede ser el fallo.
un saludo
a mi esa avería me sale fijo , trabajo con taxis y aqui donde vivo hay muchos toyotas , algunas veces lo soluciono limpiando la valvula EGR pero otras veces se me ha dado el caso de ser suciedad en la bomba y otras veces el filtro gasoil e incluso cables partidos . por lo tanto ese codigo de avería no me da ninguna garantia de cual puede ser el fallo.
un saludo
toyota
Hola Canario.
Por supuesto que se corrigio el problema y el vehiculo esta haciendo una media de 110km diarios.6 Dias a la semana
No me habia vuelto a acordar de esta averia ya que no ha dado problemas
tan solo le estamos haciendo mantenimiento
Un saludo, gracias por tu ayuda.
Por supuesto que se corrigio el problema y el vehiculo esta haciendo una media de 110km diarios.6 Dias a la semana
No me habia vuelto a acordar de esta averia ya que no ha dado problemas
tan solo le estamos haciendo mantenimiento
Un saludo, gracias por tu ayuda.
se pueden comprobar inyectores
ha entrado en el taller un avensis con la averia p1228 que en principio seria las valvulas de la bomba,lo que me hace dudar es que hara un año le cambiaron la bomba y hace medio año le pusieron una bomba del deguace.
el coche cuando va en macha la presion del rail baja mucho entonces mi pregunta es, se puden comprobar los inyectores por si tubiera perdidas de presion (no se ven sobrantes y con la maquina de diagnosis no me sale es la motorsens) o las valvulas de la bomba.he probado con una bomba electrica por si tubiera alguna fuga y continua igual
el coche cuando va en macha la presion del rail baja mucho entonces mi pregunta es, se puden comprobar los inyectores por si tubiera perdidas de presion (no se ven sobrantes y con la maquina de diagnosis no me sale es la motorsens) o las valvulas de la bomba.he probado con una bomba electrica por si tubiera alguna fuga y continua igual