Imagen

YARIS Diesel 1ND-TV 1364cc (2002)

Consultas técnicas sobre vehículos Toyota y Lexus.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

YARIS Diesel 1ND-TV 1364cc (2002)

Mensaje por Santiago » Lun Ago 02, 2010 11:12 am

Tengo este vehículo y el problema que tiene es que no sube de vueltas, si le acelero a tope un monton de veces al final consigo hacerlo subir de vueltas. Esta falto de fuerza y en marchas cortas no sube de revoluciones. No tiene codigos de averia y no le detecto nada raro. mi primer paso era cambiarle la valvula de la bomba de alta presion (ref 0 928 400 526) pero no existe en bosch.
¿Alguien sabe si puedo conseguir otro modelo de otro fabricante; o a alguien le a pasado esta averia y puede decirme a que se puede deber?, me han comentado que puede ser tambien de inyectores, el coche tiene 120.000Km pero yo no lo veo claro.
Gracias.

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Mar Ago 03, 2010 9:11 am

Solucionado: La mariposa de parada suave de motor aveces se quedaba a medio cerrada porque la valvula que la controla no funcionaba correctamente.

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mar Ago 03, 2010 9:18 am

ami me parecia algo parecido en un rav4 d4d codigo motor 1cd-ftv al pricipio no me daba ningun codigo le cambie el filtro del gasoil y el coche fue bien 1 mes luego despues ya si me dio un codigo de averia el codigo es el de post anterior le he cambiado las valvulas la roja y la verde y el coche perfecto en la marca denso me la consiguieron dando la numeracion de la bomba la referencia mia es esta 096710-0052 y la otra igual pero terminado en 0062 ami en carretera si te sirve de solucion no me subia la presion por encima de los 300 bares un saludo y suerte ya nos contaras

Responder