Os explico me llega al taller un verso por falta de potencia, no pasaba de 3.000 vueltas y sin fallo motor y cuando acelerabas se escuchaba un sonido a fuga que se producía en la unión del dpf con el tramo de escape se repara
se pasa la el autocom i ningún fallo
se revisa manguitos y turbo y están correctos
se procede a comprobar egr y esta correcta sin resto de carbonilla
se desmonta colector de admisión y sorpresa los conductos de admision de la culata totalmente obstruidos cuando digo obstruidos es que no cabía ni el dedo meñique se procede a su limpieza ect se vuelve a montar todo y aqui biene lo extraño arranco y relenti super inestable y se apaga asta que no esta caliente el coche no se estabiliza y si antes llegaba a 3.000 vueltas ahora no pasa de 2000
lo probe sin el tramo del escape y subía las 2500 despacio pero después cuando entra el turbo sube bien de vueltas lo que me hace sospechar que puede tener obstruido el catalizador
a alguien se le ocurre qe puede ocurrirle o le a pasado algo similar
saludos y gracias
Problema Corolla verso 2.2 d-cat
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- en ralentí
- Mensajes: 4
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:21 pm
Re: Problema Corolla verso 2.2 d-cat
Si tenia tanta carbonilla en admision parece logico pensar que tendra el fap taponado. Saludos
-
- en ralentí
- Mensajes: 4
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:21 pm
Re: Problema Corolla verso 2.2 d-cat
avería resuelta catalizador destrozado remplazado y funcionando perfecto