Imagen

TOYOTA AURIS 2.O D NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre vehículos Toyota y Lexus.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

TOYOTA AURIS 2.O D NO ARRANCA

Mensaje por MULTITALLER » Mié Mar 25, 2015 9:17 am

Me acaba de entra un Toyota auris 2.o D del año 2007 con motor 1AD de 93kw, el caso que me lo trajo el cliente para cambiar el aceite y filtro y me dijo comprobar la bateria que lo arranco con ayuda de un arrancador le quito la bateria para poner una y esta el coche 4 horas sin bateria le pongo otra y solo da contacto con el boton de star stop piso embrague para arrancar y no mueve y me da la diagnosis el codigo b-2288 referente a tiempo excedido en desbloqueo de direccion la cual no desbloquea alquien ha tenido caso similar? hay que reprogamar o acutalizar ? alguna idea?

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Re: TOYOTA AURIS 2.O D NO ARRANCA

Mensaje por MULTITALLER » Jue Mar 26, 2015 4:09 pm

Problema solucionado, os cuento despues de comprobar fusibles, cable puesto directo al motor de arranque el cual su movia etc ya que no se habia tocado nada simplemente cambiar la bateria desmonto Airbag, volante y carcazas para acceder al cierre de la columna en la cual desconecto el conector y me da por volver a conectar y bingo se desbloquea la direccion y el coche pasa a arrancar, nose que puede haber influido pero nos tenia ya locos asi queda el problema resuelto se monta todo y coche a la calle pero con quebradero de cabeza.
Un saludo

Responder