TERRANO NO ARRANCA
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
TERRANO NO ARRANCA
BUENAS TARDES,TERRANO 2.7DTI NO ARRANCA ,FALLO MEMORIZADO P1612 Y P1610 HE PROBADO CON LAS DOS LLAVES Y NADA ,A LA ELECTROVALVULA DE PARE DE LA BOMBA LE LLEGA CORRIENTE DURANTE UN SEGUNDO AL DAR CONTACTO Y DESAPARECE LA CORRIENTE,ALGUNA ALLUDA ,GRACIAS
Re: TERRANO NO ARRANCA
tienes el inmo activo, sistema NATS. Yo me encontré una vez con esto en un almera i cambié el modulo NATS que va en el clausor, programar llaves con el nuevo codigo de llaves que viene con el nuevo NATS y a rular, saludos.
-
- en ralentí
Pienso como elcompañero,problemas con el NATS,,suelen fallar mucho cuidado al cambiar baterias y dejarlos completamente sin corriente
En este caso, parece que la falla puede estar relacionada con la electroválvula de paro de la bomba de combustible. Si la corriente llega por un segundo al dar contacto y luego desaparece, es posible que la electroválvula esté fallando o que haya algún problema con el sistema de inmovilizador.
Se recomienda revisar la conexión y funcionamiento de la electroválvula, así como también revisar el sistema de inmovilizador del vehículo.
Se recomienda revisar la conexión y funcionamiento de la electroválvula, así como también revisar el sistema de inmovilizador del vehículo.