Imagen

NISSAN PRIMERA (SE DESCODIFICAN LAS LLAVES

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

NISSAN PRIMERA (SE DESCODIFICAN LAS LLAVES

Mensaje por AZEN » Mar Mar 25, 2008 9:58 pm

Tengo en el taller un nissan primera 2.0 td del año 99, y el problema es que cada vez que se tiene que desconectar la bateria o simplemente se estropea y hay que cambiarla, las llaves se descodifican y no arranca el motor.

¿Sabeis si hay algún equipo de diagnosis capaz de codificar estas llaves o por el contrario tenemos que recurrir a la concesión para que nos lo haga?, he estado preguntando a algún otro colega con máquina diferente a la mía y tampoco lo pueden hacer.

Por otro lado, ¿sabeis si se puede anular este sistema tan, a mi parecer, malo?; ya que la bateria es un elemento que se estropea a menudo y es una faena que no puedas arrancar al instante de haberla cambiado.

Saludos y gracias.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Mar 25, 2008 10:29 pm

supongo que llevará el sistema NATS, que no se puede anular. Para codificar las llaves creo que la maquina de Berton lo puede hacer, vas a necesitar el codigo secreto. Es raro que se descodifiquen las llaves pero con tanta electronica uno ya no se extraña de nada.... Saludos.

equipata
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:00 am

Mensaje por equipata » Mar Abr 01, 2008 11:39 pm

Siendo un vehículo del año 99, no creo que te haga falta ni codogo secreto, creo que aún es sistema antiguo, por lo que hay equipos de diagnosis que lo insertan directamente sin necesidad de ponerlo.
Maquinas que conozco que pueden realizar la codificación de llaves en nisan: Berton, Launch, Hanatech, Carman.

Responder