Imagen

terrano

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

terrano

Mensaje por intercoler » Vie Jul 11, 2008 1:02 am

el motor no acelera bien falta de potencia

código de averia
caudalimetro, sensor PMS, sensor ptresión turbo si no los borro no me arranca. En valores reales señal caidalimetro 4,9 voltios si lo compruebo desde el caudalimetro me da 10 voltios en el pin de salida una pasada
y es que hqce cosasa raras como si desconesto el caudalimetro se para o como si desconecto la centralita y el caudalimetro y mido la resistencia del cable de masa sensor con el positivo bateria y me da 11 voltios por donde se comunia si viene directo centralita caudalimetro sera que va apantallado con dos cables por que cuando esta arrancado por este cable me da 11 voltios cuando tenia que ser masa.A alguin le ha pasado esto

giraldillo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:26 pm

Mensaje por giraldillo » Sab Jul 12, 2008 12:36 pm

Nunca se me ha dado ese problema pero yo revisaria con detenimiento el cableado y los pins hacia la bomba inyectora, suele dar problemas de ahí, un saludo y aver si e sirve de algo.

MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

Re: terrano

Mensaje por MAGNETO3000 » Mar Nov 18, 2008 10:14 am

A MI ME PASO ALGO PARECIDO , QUE NO IGUAL.LO PUDE SOLUCIONAR CON UNA RESISTENCIA EN PARALELO CON LA SONDA DE TEMPERATURA MOTOR.AVERIA FRECUENTE RECOPILADA EN EL LIBRO DE ETAI :DIAGNOSIS Y PUESTAS A CERO
intercoler escribió:el motor no acelera bien falta de potencia

código de averia
caudalimetro, sensor PMS, sensor ptresión turbo si no los borro no me arranca. En valores reales señal caidalimetro 4,9 voltios si lo compruebo desde el caudalimetro me da 10 voltios en el pin de salida una pasada
y es que hqce cosasa raras como si desconesto el caudalimetro se para o como si desconecto la centralita y el caudalimetro y mido la resistencia del cable de masa sensor con el positivo bateria y me da 11 voltios por donde se comunia si viene directo centralita caudalimetro sera que va apantallado con dos cables por que cuando esta arrancado por este cable me da 11 voltios cuando tenia que ser masa.A alguin le ha pasado esto

Responder