Imagen

nissan x trail arranca pero no acelera

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
luismiguel
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 30, 2008 10:33 pm

nissan x trail arranca pero no acelera

Mensaje por luismiguel » Vie Oct 31, 2008 12:25 am

me llamo luis miguel tengo en el taller un nissan x trail del 2001 motor YD22DDTI 2.2 el coche arranca pero no acelera la maquina me daba el sensor de posicion de aceleracion, le he cambiado el pedal entero del acelerador,le hice el borrado de codigos pero no se borra,le he comprobado los cables del pedal a la centralita y no estan cortados,no se si lleva algun sensor mas que este dando fallo.haber si me podeis dar una orientacion.un saludo

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por 1954* » Sab Nov 01, 2008 7:43 pm

Prueba a desconectar la Bateria durante unos 10 minutos, luego cierras con el mando las puertas y lo vuelves a abrir, pones el contacto sin arrancarlo y le intentas borrar averias, a ver si así fuciona.
Un saludo.

electroauto_lp
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Mensaje por electroauto_lp » Lun Nov 03, 2008 3:42 am

luis miguel, espero poderte ayuhdar, esos coches aqui en canarias, dieron muchos problemas similares, el distribuidor para canarias, despues de hablar directamente con japon ( aqui los coches no vienen de peninsula ), y que nissan mandasen un tecnico especializado de japon a gran canaria para ver los problemas, al fina dieron por resultado un mal funcionamiento de la bomba de inyeccion y e su unidad, mandando a cambiar bombas y unidad a mas de 200 coches. ojala no tengas este caso pero espero haberte ayudado, ya nos contaras.

Responder