Imagen

nissan almera 2.2 dti

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

nissan almera 2.2 dti

Mensaje por javilo » Jue Jun 25, 2009 10:56 pm

Hola alguna precaucion especial para sustituir la bomba inyectora del almera mencionado en puesta a punto y demas ???
gracias un saludo

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Vie Jun 26, 2009 11:29 am

Estas bombas no se suelen romper, lo que si suele fallar es la valvula de control de bomba o el aprendizaje de bomba a ralenti.
No se porque motivo vas a sustituirla, pero comprueba antes de que el problema no sea la valvula (ref: A6860-AW42B), normalmente provoca un exceso o defecto de presion en el circuito de rampa.
Si de todas maneras sustituyes la bomba, no es necesaria ninguna medida especial aparte de que tengas cuidado que no se te vaya la cadena y de que es necesario un reaprendizaje de bomba para que el coche vaya fino.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Vie Jun 26, 2009 2:01 pm

Amigo estamos hablando de cosas diferentes tu me hablas de un motor DCI con bomba de alta presión,yo pregunto sobre el desmontaje de la bomba VP44 de injeccion de un motor DTI!!

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Vie Jun 26, 2009 4:47 pm

Perdón, me he equivocado con el Almera N16, tu me hablas del Almera N15. De todos modos te comento que no tienes que tomar ninguna precaución especial; poner la correa en sus marcas y ya esta, no tiene mayor problema.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Vie Jun 26, 2009 4:47 pm

Perdón, me he equivocado con el Almera N16, tu me hablas del Almera N15. De todos modos te comento que no tienes que tomar ninguna precaución especial; poner la correa en sus marcas y ya esta, no tiene mayor problema.

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Vie Jun 26, 2009 8:31 pm

weno si tiene un pequeño problema que hace falta un util para sujetar los piñones de las cadenas,por lo demas sin problemas gracias!!!!

Responder