Imagen

CIERRE CENTRALIZADO NISSAN ALMERA

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

CIERRE CENTRALIZADO NISSAN ALMERA

Mensaje por INYECTOR » Lun Dic 07, 2009 7:26 pm

HOLA TENGO UN ALMERA QUE CUANDO LE DA LA GANA CIERRE Y CUANDO LE DA LA GANO NO CIERRA DE NINGUNA PUERTA, SOLO DEL BOTON INTERIOR, CUNDO FALLA O ESTA BIEN LO HACE DESDE TODAS LAS PUERTAS, ES DECIR, O TODAS BIEN O TODAS MAL.
hE COMPROBADO ALIMENTACIONES DE UCE CIERRE, INTERRUPTORES DE PUERTAS, INTERRUPTORES DE BOMBILLOS DE PUERTAS, NO SE LO QUE LE PASA, ALGUN CONSEJO., GRACIAS Y SALUDOS

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Cierre Nissan Almera

Mensaje por 1954* » Lun Dic 07, 2009 8:00 pm

Comprueba que no tengas algun fusible derretido en la base o que haga mal contacto.
Un saludo.
Luís

INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

Mensaje por INYECTOR » Jue Dic 10, 2009 9:22 am

hola gracias por el interes los he comprobado y estan bien, probare con una unidad a ver que tal

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Mar Dic 15, 2009 10:07 pm

JOLA, Por lo k entiendo al leerte , pienso k te falla el mando. o alguna puerta k no cierra bien aveces.

un saludo

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mar Dic 15, 2009 11:13 pm

HOLA:

Creo que en tu caso lo mas comun es que sea alguno de los cables que comandan el cierre centralizado.Revisa las conexiones flexibles de las puertas,con el tiempo se endurecen los cable y se pueden cortar por dentro. Prueba la continudad del circuito moviendo los flexibles y revisando la funcion de cierre,puede ser tambien un problema de la MASA de señal o un falso contacto.Espera a que falle y descarta sistemas.

Saludos
Antonio 8)

INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

Mensaje por INYECTOR » Mié Dic 16, 2009 12:30 pm

hola gracias por el interes, he comprobado alimentaciones y masa en la propia unidad, interruptores de puerta, interruptor de bombin de llave, todo ok, estoy a la espera de localizar una unidad, cuando falla fallan todas las puertas y no abre desde ninguna puerta, gracias

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mié Dic 16, 2009 8:42 pm

HOLA

Solo las puertas delanteras comandan la señal a la centralita las traseras normalmente solo reciben el impulso electrico de apertura o cierre por medio del rele del cierre centralizado aunque hay sistemas que discriminan la senal de puerta abierta en los casos con check panel o control de puerta abierta, para inhibir el impulso electrico de los motores del cierre centralizado o super cierre.
YA ME CUENTAS....
SANUTACIONES

Antonio 8)

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Re: CIERRE CENTRALIZADO NISSAN ALMERA

Mensaje por biting » Dom Jul 10, 2011 9:24 pm

ola compañero al final diste con el problema cual fue la solucio yo tengo algo parecido con un primera te lo agradeceria un monton un saludo

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Re: CIERRE CENTRALIZADO NISSAN ALMERA

Mensaje por Santiago » Lun Ago 01, 2011 11:32 am

Yo he tenido casos similares y se trataba de un problema del mando a distancia, intenta probar con otro mando.

Responder