Imagen

ESQUEMA ELECTRICO TERRANO II TD27

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

ESQUEMA ELECTRICO TERRANO II TD27

Mensaje por CARLOS » Mar Dic 15, 2009 12:27 am

Hola compañeros ,agradeceria si alguien me podria facilitar el esquema electrico (secccion calentadores y ubicación componentes ) de un terrano II TD 27 del 93 ya que al rele de potencia para los calentadores (lado bateria) me llegan 12v. de potencia (para alimentar a los calentadores )pero al accionamiento de la bobina del mismo solo llega negativo y al otro cable que tiene que venir de algun rele temporizado ,que no logro dar con el, tendria que llegarnos positivo y no llega .Muchas gracias.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Mar Dic 15, 2009 10:17 pm

GRACIAS por todas las aportaciones . Problema solucionado.

eb9mr
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:30 pm

Re: ESQUEMA ELECTRICO TERRANO II TD27

Mensaje por eb9mr » Mar Feb 16, 2010 11:27 pm

CARLOS escribió:Hola compañeros ,agradeceria si alguien me podria facilitar el esquema electrico (secccion calentadores y ubicación componentes ) de un terrano II TD 27 del 93 ya que al rele de potencia para los calentadores (lado bateria) me llegan 12v. de potencia (para alimentar a los calentadores )pero al accionamiento de la bobina del mismo solo llega negativo y al otro cable que tiene que venir de algun rele temporizado ,que no logro dar con el, tendria que llegarnos positivo y no llega .Muchas gracias.
Hola Carlo soy eb9mr estoy tambien intentando encontrar el esquema puestengo un problema con los calentadores no encuento el temporizador y su ubicacion pues cuando voy a calentar se contar en un segundo y no le da tiempo a cojer temperatura, creo que tu lo ha solucionado.
Te agradeceria que conte3stara, mi correo es eb9mr@telefonica.net.

Saludos Gines

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Mié Feb 17, 2010 8:29 am

Te envio el manual de calentadores por email.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Mié Feb 17, 2010 10:24 pm

Hola :Perdona por no haber contestado antes .
Todos los calentadores estaban fundidos y nos engañaba el no tener consumo . Se sustituyeron los calentadores y a funcioanar correctamente. Compruebalo .
Saludos.

Responder