cuesta arrancar cuando esta caliente. patrol gr 2.8 diesel
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
cuesta arrancar cuando esta caliente. patrol gr 2.8 diesel
Hola tengo un patrol gr 2.8 turbo diesel del año 98, motor y 61, el problema es que cuando está caliente le cuesta mucho arrancar, en cambio por la mañana, aunque haga mucho frio, arranca perfecto.
He comprobado calentadores, y varias cosas mas y no hay manera.
Gracias
He comprobado calentadores, y varias cosas mas y no hay manera.
Gracias
dame mas datos
se que da como sin baterias gira con fuerza el motor de arranque que es de 6 cilindro dime algo mas ok
El motor de arranque gira con fuerza, yo mas bien creo que es un problema de centralita de calentadores, que cuando está caliente le da la orden de no calentar, valga la rebundancia.
He oido otros casos, pero no se cual es la solucion.
Es un patrol con bomba electronica. el modelo anterior a este patrol, no tiene este problema.
Gracias.
He oido otros casos, pero no se cual es la solucion.
Es un patrol con bomba electronica. el modelo anterior a este patrol, no tiene este problema.
Gracias.
-
- en ralentí
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:19 pm
LA MAYORIA DE LAS VECES LA CAUSA ES LA BOMBA INYECTORA POR USAR GASOIL SUCIO O ROJO .MIRA SI TE DA ALGUN DTC AUNQUE NO SE ENCIENDA LA LUZ DEL CHECK,CAMBIALE EL FILTRO DE GASOIL SINO HAY QUE REPARAR LA BOMBA DE GASOIL LIMPIAR EL CIRCUITO DE COMBUSTIBLE Y REVISAR INYECTORES .LLEVO 9 AÑOS EN NISSAN LA AVERIA ES COSTOSA ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO
Re:
ANTONIO TIEMBLO escribió:LA MAYORIA DE LAS VECES LA CAUSA ES LA BOMBA INYECTORA POR USAR GASOIL SUCIO O ROJO .MIRA SI TE DA ALGUN DTC AUNQUE NO SE ENCIENDA LA LUZ DEL CHECK,CAMBIALE EL FILTRO DE GASOIL SINO HAY QUE REPARAR LA BOMBA DE GASOIL LIMPIAR EL CIRCUITO DE COMBUSTIBLE Y REVISAR INYECTORES .LLEVO 9 AÑOS EN NISSAN LA AVERIA ES COSTOSA ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO
Retomo este tema pues tengo un PATROL con los mismos síntomas y el mismo tipo motor
Citando lo que dijo en su fecha ANTONIO TIEMBLO
Este hombre si le hecha GASOIL ROJO,
¿Puede haber dañado la bomba inyectora? Le he cambiado el filtro de gasoil he revisado posibles toma de aire, le he puesto un tubo trasparente para ver si hay tomas de aire y nada de nada le he hecho una diagnosis y nada de nada, se cambiaron todos los calentadores
¿Podría estar mal calada la distribución? Como ya digo le cuesta arrancar, lo paras y esperas 5 minutos y le cuesta arrancar, el motor de arranque gira con fuerza
Alguna sugerencia
Gracias de antemano
Juan ignacio
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca
Re:
si se a mandado a reparar la bomba,ya os comentareRober escribió:hola lo mejor es reparar la bomba y se queda perfecto yo las he adelantado y no siempre funciona.
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca