Imagen

hyundai trajet 2.0i año2001 motor G4JP

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

hyundai trajet 2.0i año2001 motor G4JP

Mensaje por julian maño » Lun Ene 30, 2012 11:14 pm

BUENAS COMPAÑEROS, TEMGO UN PROBLEMA CON ESTE VEHICULO Y ES EL SIGUIENTE.
ME TRAEN EN GRUA POR QUE EL COCHE SE PARA Y AL CABO DE UN RATO ARRANCA, PERO TIENE UN RUIDO COMO DE GOLPETEO EN LA DISTRIBUCION Y LA LUZ DE AVERIA DE MOTOR ENCENDIDA.HAGO UNA DIAGNOSIS Y ME DA FALLO P0300 ( FALLO EN ALGUN CILINDRO ). LE BORRO LAS AVERIAS Y LE DESMONTO LA DISTRIBUCION, TENIA 12 DIENTES DE LA CORREA DISTRIBUCION ROTOS. AUN QUE TIENE UN DIENTE PASADO LE PONGO EL KIT DE DISTRIBUCION, ARRANCO Y EL COCHE VA PERFECTO Y NO SALE NINGUNA AVERIA. LE ENTREGO EL COCHE Y
AL DIA SIGUIENTE ME LLAMA EL CLIENTE Y ME COMENTA QUE SE HA VUELTO A PARAR ESPERA 10 MINUTOS Y VUELVE A ARRANCAR Y CUANDO CALIENTA SE VUELVE A PARAR, ASI HASTA QUE ME LE LOGRA TRAER LA TALLER.
LE HAGO UNA DIAGNOSIS Y NO ME DA AVERIAS. CREO QUE TIENE ALGUNA BOBINA MAL, PERO COMO VALEN 100 EUROS CADA UNA NO SE QUE HACER. AL FINAL HE COMPRADO 2 DE DESGUACE. MAÑANA LAS PONGO Y OS COMENTO.
DE TODAS MANERAS ACEPTO SUGERENCIAS.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: hyundai trajet 2.0i año2001 motor G4JP

Mensaje por pereroca » Lun Ene 30, 2012 11:21 pm

que el motor se pare por las bobinas es bastante raro. Mira de desconectar el captador de revoluciones con el coche en marcha para ver si la uce es capaz de pillar el fallo, a veces fallan y no se entera la uce. Podria ser de la bomba de gasolina tambien. saludos.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: hyundai trajet 2.0i año2001 motor G4JP

Mensaje por julian maño » Jue Feb 09, 2012 10:39 am

le he cambiado una bobina de encendido y seguia el fallo, la he ido cambiando en todos los cilindros y tampoco.
me daba fallo de sensor de posicion de arbol de levas y como valia 147€ en origen se le he puesto de desguace y se sigue parando cuando llega entre los 85º y 89º grados, el problema es que no da fallo y no se que hacer.
he pensado en cambiar un amplificador o modulo que lleva de encendido en un lado de la culata y cambiar el sensor de temperatura refrigerante, por que como cuando falla solo es cuando llega a esa temperatura.
ha alguno se le ocurre alguna sugerencia.
os lo agradezco de antemano.
un saludo para todos.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: hyundai trajet 2.0i año2001 motor G4JP

Mensaje por julian maño » Jue Feb 09, 2012 10:39 am

le he cambiado una bobina de encendido y seguia el fallo, la he ido cambiando en todos los cilindros y tampoco.
me daba fallo de sensor de posicion de arbol de levas y como valia 147€ en origen se le he puesto de desguace y se sigue parando cuando llega entre los 85º y 89º grados, el problema es que no da fallo y no se que hacer.
he pensado en cambiar un amplificador o modulo que lleva de encendido en un lado de la culata y cambiar el sensor de temperatura refrigerante, por que como cuando falla solo es cuando llega a esa temperatura.
ha alguno se le ocurre alguna sugerencia.
os lo agradezco de antemano.
un saludo para todos.

tano
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 30, 2005 3:48 pm

Re: hyundai trajet 2.0i año2001 motor G4JP

Mensaje por tano » Sab Feb 11, 2012 11:31 pm

Hola julian, no conozco el auto ya que en mi pais no hay, pero se me ocurre que podrias enfriar un poco con algun trapo mojado, en el momento del fallo el sensor de pms o el de fase para probar si vuelve a arrancar o inclusive el modulo que mencionas tambien total no pierdes nada. Un saludo y suerte

Responder