Imagen

calado distribucion nissan almera tino 2.2

Consultas técnicas sobre vehículos Nissan e Infiniti.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
faito2
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 18, 2005 5:27 pm

calado distribucion nissan almera tino 2.2

Mensaje por faito2 » Vie Sep 23, 2005 7:20 pm

necesitaria saber el calado de la cadena distribucion del almera tino 2.2,pues tengo el autodata pero tengo mis dudas,algun manual de otra de otra RTA o EDICION para comparar,

Avatar de Usuario
gurrupipi
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2005 8:01 pm

Mensaje por gurrupipi » Mar Sep 27, 2005 10:03 am

Hola faito
Yo he realizado una distribucion de un nissan tino con el motor diesel el esquema de distribucion no lo tengo por que me lo mandaron por fax y se veia muy mal \"lo tire\". pero bueno si te puede ayudar de algo los pasos que hice por que de lo que me costo aun me acuerdo, lo primero para trabajar agusto sacar el motor fuera del vehiculo, por que dentro imposible. Este vehiculo lleva dos cadenas una del cigueñal a la bomba y otra de la bomba a los arboles de levas, los piñones llevan una marca y en la cadena si ni se ha borrado tiene que llevar una pintura de color amarillo para marcar las posiciones, en los arboles de levas entre punto y punto de los dos arboles tiene que haber 11 orificios y en el piñon inferior la marca tiene que quedar mirando hacia abajo.
espero que te pueda servir de ayuda y tranquilo que cuesta un poquito. :wink: :wink:

Responder