Hola a todos, tengo un clk 200 del año 2000, el 2.0 gasolina automatico. El coche no tiene fuerza, para circular despacio por ciudad todavia puede pero salir a carretera es un suplicio, le cuesta pillar 90km/h, el motor no tiene fuerza y le cuesta llegar a las 4000rpm, el cambio se queda esperando para cambiar de marcha por lo que se queda enganchado en cierta velocidad y como el motor no puede mas y el cambio no sube de marcha se queda estancado.
El problema que no me conecta la diagnosis porque lleva el enchufe redondo de mercedes y aunque tengo el adaptador para obd no hay manera. He medido el voltaje del caudalimetro y es muy bajo, le he puesto otro y sigue igual. He desmontado el catalizador y hace lo mismo. Acelerando en vacio ratea mucho el motor, da fallos de combustion y petardea. No veo tomas de aire y no enciende la luz de avería.
Alguien me puede dar alguna pista de por donde seguir buscando? Muchas gracias.
Falta de potencia, CLK 200 automatico
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re: Falta de potencia, CLK 200 automatico
hola,mira aver si tener mas datos de que es un 2.0 gasolina por que no se si lleva bujias bobinas , en su caso compruevalo,comprueva tambien la valvula de ralenti cableado de las bujias ,tuvos de vacio cualqier cosa de esas te puede marear
-
- cortando encendido
Mira la presion de combustible,... filtro..inyectores ...bomba....
Posiblementetenga el caudalimetro averiado por los sintomas que nos dices pero tendrias que poderlo diagnosticar con la maquina porque me parece que vale 400 y pico pavos
- jal
- acelerando
- Contactar:
Como dice el compañero es probable que sea el caudalimetro,hacelo revisar pero si podes escanealo para ver si arroja algún código de fallo,comentanos como te va,saludos.
casa lopez
Compruebale la tension de entrada a la UCE del motor es raro que no te deje conectar. Suelen entrar por kwp2000.