BORRAR AVERI EN UNA SPRINTER
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
BORRAR AVERI EN UNA SPRINTER
Hola, soy novato en esto de los foros y quisiera haceros una consulta.
Tengo una sprinter413 CDI del 2003, que ayer se me rompió la correa del alternador, y se me calentó un poco, digo un poco porque no mellegó al rojo en ningín momento.
Le he puesto la correa nueva y ahora no me acelera a más de 3000 rpm, creo que es porque se que en modo averia y hay que borrarla para que funcione bien. y no sé como se hace.
Porfa ayuudaaaaa
Tengo una sprinter413 CDI del 2003, que ayer se me rompió la correa del alternador, y se me calentó un poco, digo un poco porque no mellegó al rojo en ningín momento.
Le he puesto la correa nueva y ahora no me acelera a más de 3000 rpm, creo que es porque se que en modo averia y hay que borrarla para que funcione bien. y no sé como se hace.
Porfa ayuudaaaaa
Sprinter
La cosa esta durilla sin terminal de diagnosis apropiado, pero te digo una reflexion si no esta subsanada la averia es dificil que la borres.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.
Sprinter
La cosa esta durilla sin terminal de diagnosis apropiado, pero te digo una reflexion si no esta subsanada la averia es dificil que la borres.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.
Sprinter
La cosa esta durilla sin terminal de diagnosis apropiado, pero te digo una reflexion si no esta subsanada la averia es dificil que la borres.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.
Hola de nuevo : Como dice Robe sin terminal muy muy dificil ,pero por los sintomas que explicas, puedes mirar si se ha soltado un tubito que va por la parte inferior ,al lado del turbo , en el lateral ,desde una electrovalvula a la membrana de descarga del turbo o tambien de accionamiento de los alaves del turbo de geometria variable segun el caso.No te cuesta nada y a ciegas es de las pocas cosas que pudes mirar. Suerte.
Saludos.
Saludos.
- mecanico10
- cortando encendido
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- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am