Hola tengo un problema con este coche ,
Despues de reparar varias averias que tenia memorizadas me queda 1
El coche se para y me da fallo de encendido en todos los cilindros y luego
arranco y se para seguido y cuando quiere tambien se para en marcha
Al ralenti cuando entran en funcionamiento los ventiladores del a.a.
tambien se para.
Con el osciloscopio las señales ndel secundario del encendido se ven
bien(ahora le voy a cambiar las bujias para probar)
Las presiones de combustible estan bien.
Saludos
MB 220 GASOLINA AÑO 96
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Buenos dias
Ya le he cambiado el rele y las bujias y .
Arranca y se para al de 1 segundo a veces aguanta un poco y se pone a fallar como a 3 cilindros y se para.
Las averias con el kts son:
62 cilindro 1 fallo de encendido
63 cilindro 4 o 6 fallo de encendido
65 cil. 2 fallo de encendido
66 cil. 3 o5 fallo de encendido
74 trans. num. revol./ marca de referencia señal no pausible
El transmisor de rpm lo compruebo con el osciloscopio y hace buena
señal y la resistencia del captador es la correcta
Ya le he cambiado el rele y las bujias y .
Arranca y se para al de 1 segundo a veces aguanta un poco y se pone a fallar como a 3 cilindros y se para.
Las averias con el kts son:
62 cilindro 1 fallo de encendido
63 cilindro 4 o 6 fallo de encendido
65 cil. 2 fallo de encendido
66 cil. 3 o5 fallo de encendido
74 trans. num. revol./ marca de referencia señal no pausible
El transmisor de rpm lo compruebo con el osciloscopio y hace buena
señal y la resistencia del captador es la correcta