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BORRAR AVERI EN UNA SPRINTER

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

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FAVI
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BORRAR AVERI EN UNA SPRINTER

Mensaje por FAVI » Jue Mar 19, 2009 11:00 am

Hola, soy novato en esto de los foros y quisiera haceros una consulta.
Tengo una sprinter413 CDI del 2003, que ayer se me rompió la correa del alternador, y se me calentó un poco, digo un poco porque no mellegó al rojo en ningín momento.
Le he puesto la correa nueva y ahora no me acelera a más de 3000 rpm, creo que es porque se que en modo averia y hay que borrarla para que funcione bien. y no sé como se hace.
Porfa ayuudaaaaa

CARLOS
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Mensaje por CARLOS » Jue Mar 19, 2009 10:33 pm

Hola Favi: Estos vehiculos cuando estan en marcha sin circular y aceleras no pasan de 3.000 r.p.m.Prueba a rodar en carretera y a ver que tal. Saludos .

FAVI
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Re:

Mensaje por FAVI » Vie Mar 20, 2009 8:44 am

CARLOS escribió:Hola Favi: Estos vehiculos cuando estan en marcha sin circular y aceleras no pasan de 3.000 r.p.m.Prueba a rodar en carretera y a ver que tal. Saludos .

robe
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Mensaje por robe » Vie Mar 20, 2009 8:27 pm

La cosa esta durilla sin terminal de diagnosis apropiado, pero te digo una reflexion si no esta subsanada la averia es dificil que la borres.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.

robe
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Mensaje por robe » Vie Mar 20, 2009 8:28 pm

La cosa esta durilla sin terminal de diagnosis apropiado, pero te digo una reflexion si no esta subsanada la averia es dificil que la borres.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.

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Mensaje por robe » Vie Mar 20, 2009 8:28 pm

La cosa esta durilla sin terminal de diagnosis apropiado, pero te digo una reflexion si no esta subsanada la averia es dificil que la borres.
Aunque si te digo sin terminal de diagnosis hoy en dia en taller es practicamente imposible subsistir.

CARLOS
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Mensaje por CARLOS » Vie Mar 20, 2009 11:46 pm

Hola de nuevo : Como dice Robe sin terminal muy muy dificil ,pero por los sintomas que explicas, puedes mirar si se ha soltado un tubito que va por la parte inferior ,al lado del turbo , en el lateral ,desde una electrovalvula a la membrana de descarga del turbo o tambien de accionamiento de los alaves del turbo de geometria variable segun el caso.No te cuesta nada y a ciegas es de las pocas cosas que pudes mirar. Suerte.
Saludos.

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mecanico10
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Mensaje por mecanico10 » Dom Mar 22, 2009 8:28 pm

Se te encendía la luz de avería?

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