Imagen

SBC en Mercedes W211

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

SBC en Mercedes W211

Mensaje por g72dijia » Vie Abr 03, 2009 6:43 pm

Muy buenas, recientemente he tenido una jornada técnica en mi empresa en la que ha participado una persona de Autotecnic, pero no he podido hablar con él antes de que se fuera.

Tengo una duda, el SBC que lleva el W211 según dijo caducaba a las 300.000 frenadas y quería saber si es posible reiniciar el contador como algunos usuarios dicen que le han hecho.

También dicen que Mercedes cambia el SBC gratuitamente incluso despues de haber pasado la garantía, ¿que hay de cierto en esto?

Muchas gracias y un saludo.

machuca
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:53 am

Mensaje por machuca » Sab Abr 04, 2009 10:44 am

saludos,efectivamente mercedes lo cambia en garantia,hace poco tube a un cliente lo mande a mercedes y el coche tenia ya mas de cinco años y sin problemas,alegria para, el cliente que en un principio no se lo creia,muchos servicios oficiales deberian dar el mismo ejemplo.

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Dom Abr 05, 2009 2:59 am

ok, pero ¿lo cambian siempre o hay excepciones? tengo la mala suerte de que me han manipulado los kms (me enteré despues de comprar el coche) y no se si esto es causa para que no me lo cambien gratis en caso de que se me estropee.
Y en cuanto al contador de frenadas, tambien me han dicho que \"caduca\", ¿no basta con reiniciar el contador?
Si podeis darme más informacion, os lo agradezco.

Un saludo

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Dom Abr 05, 2009 3:00 am

ok, pero ¿lo cambian siempre o hay excepciones? tengo la mala suerte de que me han manipulado los kms (me enteré despues de comprar el coche) y no se si esto es causa para que no me lo cambien gratis en caso de que se me estropee.
Y en cuanto al contador de frenadas, tambien me han dicho que \"caduca\", ¿no basta con reiniciar el contador?
Si podeis darme más informacion, os lo agradezco.

Un saludo

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Dom Abr 05, 2009 3:00 am

ok, pero ¿lo cambian siempre o hay excepciones? tengo la mala suerte de que me han manipulado los kms (me enteré despues de comprar el coche) y no se si esto es causa para que no me lo cambien gratis en caso de que se me estropee.
Y en cuanto al contador de frenadas, tambien me han dicho que \"caduca\", ¿no basta con reiniciar el contador?
Si podeis darme más informacion, os lo agradezco.

Un saludo

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Dom Abr 05, 2009 3:06 am

Vaya, perdon por triplicar el mensaje, no se que ha podido pasar.

basallote10
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:18 pm

Mensaje por basallote10 » Mar Oct 20, 2009 9:35 pm

Creo que no te cambiaran el SBC si el coche esta manipulado en los
km. ahora bien si tienes todas las revisiones pasadas en la casa
a lo mejor pasa,no lo se seguro.
el coche es de importacion?.
que edad tiene?.

saludos

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Mar Oct 20, 2009 10:16 pm

Que tal, pensé que nadie más me iba a contestar.
El coche es nacional, todas las revisiones hasta la fecha de mi adquisición pasadas en el conce. Es de 11/2002.
Los kms están manipulados en el cuadro, pero en otros módulos quedan reflejados los kms también y es gracias a esos módulos que se los kms reales del coche.
En fin, yo se que si la casa se puede ahorrar una pasta que es lo que cuesta el SBC, pues mejor que mejor.
Es una pena que no lo continúen, el sistema de frenos SBC es excepcional, me resignaré a pagarlo.
Eso sí, las revisiones no las pasaré en el conce, con lo que me ahorre en mi taller especializado pagaré el SBC el día que se rompa, porque casi seguro que aunque pase las revisiones en la casa, me lo hacen pagar, no me fio.

Se que ha habido compañeros de un foro que les han cambiado el SBC sin coste. A mi coche se le ha cambiado una vez, pero no se si lo harán por segunda y sucesivas veces.

Un saludo y gracias por responder.

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Mensaje por Pistones » Vie Oct 23, 2009 7:25 pm

Suerte con ello g72dijia, a ver si te lo cambian como medida de servicio sin ponerte pegas.
Me alegra verte por aqui.

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Sab Oct 24, 2009 12:47 am

Hola pistones, ¿te conozco?, por ahora no tengo el sistema averiado, solo necesito información para el día que ocurra.

Un saludo

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Re:

Mensaje por Pistones » Sab Oct 24, 2009 9:48 am

g72dijia escribió:Hola pistones, ¿te conozco?, por ahora no tengo el sistema averiado, solo necesito información para el día que ocurra.

Un saludo
Quiza tu no me recuerdas, pero yo si me acuerdo de ti, coincimos en el foro, ya sabes..., pero bueno, me expulsaron de alli por motivos que no vienen al caso.
Me alegro que no lo tengas estropeado, no lei el hilo entero, vi tu nick y pase a saludarte, nada mas.
Lo dicho, un saludo.

g72dijia
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Mensaje por g72dijia » Dom Oct 25, 2009 1:16 am

Ah!!!, ahora sí que me acuerdo, es que estuve algo desconectado del foro un tiempo y quizás me perdí algo.
Verás, busqué en el foro tu nick pero no encontré nada, mensajes tampoco, así que no entendía donde habíamos coincidido, me sonaba mucho tu nick.
Bueno, pues me alegro de verte por aquí también.

Un saludo!

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Re:

Mensaje por Pistones » Jue Dic 10, 2009 7:11 pm

g72dijia escribió:Ah!!!, ahora sí que me acuerdo, es que estuve algo desconectado del foro un tiempo y quizás me perdí algo.
Verás, busqué en el foro tu nick pero no encontré nada, mensajes tampoco, así que no entendía donde habíamos coincidido, me sonaba mucho tu nick.
Bueno, pues me alegro de verte por aquí también.

Un saludo!
Disculpa la tardanza en responder, no recibi notificacion de respuesta y se me paso volver a este hilo.

No me encontraste porque me borraron el usuario al expulsarme, asi como todos mis mensajes porque asi lo pedi, imagino que tambien recordaras a coyote, CLK Guili 230, pues al irnos de alli montamos nuestro propio espacio sobre la marca, puedes encontrarnos si quieres en www.foromercedes.es.

Un saludo apañero.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Ene 13, 2010 2:28 pm

Que indica el cuadro cuando se caduda el SBS, tengo un W211 que marca mantenimiento del freno y con la maquina no me indica a que corresponde la averia.

Responder