Imagen

mercedes

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

mercedes

Mensaje por intercoler » Jue Abr 30, 2009 11:07 pm

Hola amigos:
Tengo una sprinter 413 CDI que cuando quiere entra en fase degradada o emergencia y no pasa de 3000 rpm., el codigo que me da es P 1622 valvula electrica apagada. Si borro el codigo a la seguda vez o tercera que lo arranque se vuelve a encender. He comprobado la resistencia, la instalación y es correcta, me da tencsion de 13 voltios en los dos pin ,con conector conectado lo que significa que esta inactiva. no se si sera de la valvula o de la ECU, alguien le ha pasado lo mismo.
muchas gracias y un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Re: mercedes

Mensaje por mario2 » Vie May 01, 2009 10:55 pm

comprueba que no tenga admision variable.es unavarilla que tiena debajo del colectlor de admision.se suelta la trampilla de una boca de entrada de admision y entra en fase degradada
MMMMMMM

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom May 03, 2009 8:38 pm

ese codigo p1622 se refiere a la valvula de parar el motor, te en cuenta que esa valvula solo esta activa en el momento de parar el motor. Si observas la instalacion correcta, cambia la valvula. saludos.

intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

mercedes

Mensaje por intercoler » Lun May 04, 2009 11:46 pm

Ya he pedido la valvula que por lo que se ve fallan bastante, ya os contare cuando la ponga.
un saludo.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Jue May 07, 2009 9:53 am

Un colega mio tuvo esa averia en un clase A,valvula ELAB de parada,y puso valvula,comprobo instalacion y seguia igual.
Al final fue la bomba de inyeccion,que deja escapar presion al retorno,un fallo interno,y hasta que no la reparo,sufrio unas cuantas horas....no se si ese sistema sera igual,pero bueno,por si te vale de algo yo lo te lo comento.
Un slaudo.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Jue May 07, 2009 9:54 am

Un colega mio tuvo esa averia en un clase A,valvula ELAB de parada,y puso valvula,comprobo instalacion y seguia igual.
Al final fue la bomba de inyeccion,que deja escapar presion al retorno,un fallo interno,y hasta que no la reparo,sufrio unas cuantas horas....no se si ese sistema sera igual,pero bueno,por si te vale de algo yo lo te lo comento.
Un saludo.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Jue May 07, 2009 9:55 am

edito = repetido,no se que pasa hoy...
Última edición por frejo el Jue May 07, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Re:

Mensaje por frejo » Jue May 07, 2009 9:57 am

edito = repetido

Responder