mercedes
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- cortando encendido
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mercedes
Hola amigos:
Tengo una sprinter 413 CDI que cuando quiere entra en fase degradada o emergencia y no pasa de 3000 rpm., el codigo que me da es P 1622 valvula electrica apagada. Si borro el codigo a la seguda vez o tercera que lo arranque se vuelve a encender. He comprobado la resistencia, la instalación y es correcta, me da tencsion de 13 voltios en los dos pin ,con conector conectado lo que significa que esta inactiva. no se si sera de la valvula o de la ECU, alguien le ha pasado lo mismo.
muchas gracias y un saludo
Tengo una sprinter 413 CDI que cuando quiere entra en fase degradada o emergencia y no pasa de 3000 rpm., el codigo que me da es P 1622 valvula electrica apagada. Si borro el codigo a la seguda vez o tercera que lo arranque se vuelve a encender. He comprobado la resistencia, la instalación y es correcta, me da tencsion de 13 voltios en los dos pin ,con conector conectado lo que significa que esta inactiva. no se si sera de la valvula o de la ECU, alguien le ha pasado lo mismo.
muchas gracias y un saludo
Re: mercedes
comprueba que no tenga admision variable.es unavarilla que tiena debajo del colectlor de admision.se suelta la trampilla de una boca de entrada de admision y entra en fase degradada
MMMMMMM
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mercedes
Ya he pedido la valvula que por lo que se ve fallan bastante, ya os contare cuando la ponga.
un saludo.
un saludo.
Un colega mio tuvo esa averia en un clase A,valvula ELAB de parada,y puso valvula,comprobo instalacion y seguia igual.
Al final fue la bomba de inyeccion,que deja escapar presion al retorno,un fallo interno,y hasta que no la reparo,sufrio unas cuantas horas....no se si ese sistema sera igual,pero bueno,por si te vale de algo yo lo te lo comento.
Un slaudo.
Al final fue la bomba de inyeccion,que deja escapar presion al retorno,un fallo interno,y hasta que no la reparo,sufrio unas cuantas horas....no se si ese sistema sera igual,pero bueno,por si te vale de algo yo lo te lo comento.
Un slaudo.
Un colega mio tuvo esa averia en un clase A,valvula ELAB de parada,y puso valvula,comprobo instalacion y seguia igual.
Al final fue la bomba de inyeccion,que deja escapar presion al retorno,un fallo interno,y hasta que no la reparo,sufrio unas cuantas horas....no se si ese sistema sera igual,pero bueno,por si te vale de algo yo lo te lo comento.
Un saludo.
Al final fue la bomba de inyeccion,que deja escapar presion al retorno,un fallo interno,y hasta que no la reparo,sufrio unas cuantas horas....no se si ese sistema sera igual,pero bueno,por si te vale de algo yo lo te lo comento.
Un saludo.