Imagen

mercedes 220 cdi año 98

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
machuca
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:53 am

mercedes 220 cdi año 98

Mensaje por machuca » Dom Jun 14, 2009 10:15 pm

saludos,este vehiculo en frio arranca perfecto,pero en el momento que coge temperatura y lo paras no arranca hasta que vuelve aestar frio,diagnosis en motor canta inmovilizador,entrando en parametros me dice arranque no permitido.inmovilizador ok,,,,alguna idea o comentario

robe
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:10 am

k40

Mensaje por robe » Mar Jun 16, 2009 7:34 pm

A mi en dos de carrocerias 210 me ha dado problemas un modulo que va al lado de la unidad de motor, y que se llama rele k40 lo veras rapidamente porque tiene fusibles, yo me inlinaria mas por ahi, obseva si en el momento que no arranca las luces que estan en el espejo retrovisor parpadean rapidamente

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Mié Jun 17, 2009 8:22 am

Comprueba que tengas señal de arranque en el contactor de clausor, me ha pasado en algunos que no arrancan cuando estan calientes o al sol y es porque el contactor de clausor falla y no da señal de arranque. Si la maquina te dice que el arranque no esta permitido significa que no has accionado el arranque con el clausor, yo empezaria por aqui.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!

machuca
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:53 am

Mensaje por machuca » Lun Jul 06, 2009 9:18 pm

saludos,pues la verdad que me tiene un poco loco,le cambie el rele k40 y siguio igual,asin que decidi llevarlo a la mercedes,pero veo que alli no dan con la tecla que si toricas que si comprobaciones vamos por mas 270 euros,y me dicen que hay que cambiar la instalacion motor 500 euros y una vez puesta ya veremos si hay que cambiar mas cosas,de loco y es un servicio oficial van descartando y engrosando la factura,asin que ya os contare en que acaba esto

Responder