Imagen

SLK 320 no arranca.

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

SLK 320 no arranca.

Mensaje por Pistones » Jue Sep 17, 2009 2:50 pm

Hola apañeros, SLK 320, 4 años parado, se le pone bateria nueva, da contacto y encienden las luces del cuadro, al dar al arranque no hace nada, el Satrdiagnosis no da ningun codigo de averia, lel code de la radio esta bien puesto y esta funciona, a ver si me podeis arrojar algo de luz, me inclino por una tecla antirrobo o por el motor de arranque...
Gracias de antemano.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Sep 17, 2009 7:59 pm

me parece que llevan un fusible para el relé del motor de arranque. Como ha estado parado tanto tiempo se ha oxidado un poco el motor de arranque y hace saltar el fusible. saludos.

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Re:

Mensaje por Pistones » Jue Sep 17, 2009 8:38 pm

pereroca escribió:me parece que llevan un fusible para el relé del motor de arranque. Como ha estado parado tanto tiempo se ha oxidado un poco el motor de arranque y hace saltar el fusible. saludos.
Hola pereroca, muchas gracias por tu pronta respuesta, mirare lo que me comentas del fusible, imagino que se hallara en la caja de fusibles, voy a ver el esquema en el Wis, ya os contare.
Gracias :wink:

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Mensaje por Pistones » Vie Sep 18, 2009 9:17 am

Hola de nuevo pereroca, ¿podria tratarse del fusible de la bobina de encendido?, es que en el esquema no me aparece niguno acerca del arrancador y este que te digo es el que mas se aproxima alo que me comentas.
Un saludo.

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Sab Sep 19, 2009 12:39 am

hOLA, DALE CORRIENT AL 50 DEL ARRANQUE Y LO SABRAS ENSEGUIDA SI ES EL FUSIBLE K TE DICE.

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Re:

Mensaje por Pistones » Sab Sep 19, 2009 12:42 am

CANARI038 escribió:hOLA, DALE CORRIENT AL 50 DEL ARRANQUE Y LO SABRAS ENSEGUIDA SI ES EL FUSIBLE K TE DICE.
Hola CANARIO38, perdona pero no entiendo que quieres decir con eso de darle corriente al 50 del arranque, ¿podrias explicarmelo?, gracias :wink:

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Dom Sep 20, 2009 10:26 pm

hOLA, pues si le das positivo al cable fino del arranque directamente, sabras si es el motor de arranque que esta mal o la instalacion, ojo, este coche lleva un fusible para ese cable y se suele fundir.

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Re:

Mensaje por Pistones » Dom Sep 20, 2009 10:34 pm

CANARI038 escribió:hOLA, pues si le das positivo al cable fino del arranque directamente, sabras si es el motor de arranque que esta mal o la instalacion, ojo, este coche lleva un fusible para ese cable y se suele fundir.
Hola de nuevo CANARIO38, gracias por la explicacion, otra cosilla, ¿podrias situarme el fusible para ese cable, lo he buscado en el esquema, pero no lo encuentro, te lo agradeceria.
Gracias por tu ayuda desinteresada apañero. :wink:

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Lun Sep 21, 2009 5:24 pm

Mira el fusible del borne de batería positivo y sus contactos,cables y
conexiones.
De tanto tiempo parado es probable que están sulfatados.

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Lun Sep 21, 2009 11:07 pm

Mira lo primero con maquina de diagnostico haver si tienes autorizacion de arranque,en mercedes la unidad de motor si no esta sincronizada con el EIS no manda señal al arranque,ella es quien da el ultimo paso.
un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mar Sep 22, 2009 10:36 pm

si es un chasis 203 tambien lleva un rele en la caja de fusibles.uno negro mas pequeño que los otros
MMMMMMM

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Mensaje por Pistones » Vie Oct 23, 2009 7:20 pm

Hola a todos, lamento muchisimo la demora, he estado muy liado ultimamente, al final no supe mas del tema, el dueño del SLK no volvio a aparecer, todo para nada, en fin, muchas gracias a todos por el interes y lamento mucho no poder dar la solucion al problema ya que desconozco en que habra acabado la cosa.
Gracias.

Responder