Imagen

Mercedes ML-270 cdi

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mercedes ML-270 cdi

Mensaje por MULTITALLER » Jue Oct 01, 2009 12:49 pm

entra en fase de emergencia y surge el codigo de averia P-1470 ke hace referencia a valvula presion vacio trampilla de regulacion de presion o regulacion presion de carga.el motor es un 612.963 año 2004 alguna sugerencia antes de empezar ya ke viene de rebote y le cambiaron el turbo segunda mano electrovalvula de turbo y tubos de vacio. alguien le a surgido este codigo un saludo

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Jue Oct 01, 2009 10:26 pm

tienes que mirar las varillas que van debajo de la admision,por la rueda izquierda,quitando el arranque.mete la mano y comprueba que no esten rotas
MMMMMMM

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mensaje por MULTITALLER » Jue Dic 03, 2009 2:17 pm

Pues de nuevo por aqui compañeros me acaba de llegar el vehiculo de nuevo por no poder el cliente dejarlo antes y compruebo varillas del colector de admision y estan bien el motor que las hace abrir es electrico y mi maquina me dice que mire la electrovalvula pero no veo ninguna que llegue asta las trampillas solamente veo la del turbo yla de la egr alguna sugerencia a esto codigo de averia P-1470 ya que le hago prueba de actuadores y funciona las varillas perfectamente. un saludo

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Dic 03, 2009 11:26 pm

codigo p1470 es \"presion del turbocompresor, demasiado alta/baja\". Las veces que me he encontrado con este codigo ha sido por algun tubo del turbo roto, aunque tambien podria tratarse del catalizador taponado, compruebalo. Saludos.

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mensaje por MULTITALLER » Lun Dic 07, 2009 11:37 am

Problema resuelto, el problema venia de la valvula de vacio ke va en el turbo no abria bien estaba agarrada aunque se ve ke la membrana no aguanta la depresion pero funciona bien y va el coche de cine los catalizadores ya se los habian vaciado en algun otro sitio, gracias y esparar la proxima averia un saludo.

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mensaje por MULTITALLER » Mié Sep 08, 2010 4:53 pm

bueno de nuevo volvio a entrar con el mismo problema no se por donde cogerle a ver que puede ser ahora da el mismo codigo ylos tubos de vacio todos revisados y valvulas cambiadas tanto la selenodide del turbo como la de la egr una ayudita plis.

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mié Sep 08, 2010 11:16 pm

sigo pensando que tienes mal las trampillas de admision.si es asi tienes que cambiar los colectores
MMMMMMM

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mensaje por MULTITALLER » Vie Sep 10, 2010 12:32 pm

HOLA mario pero el motor de las varillas funciona y no se ven rotas auque no lo he desmontado lo cual sera lo que hare cuando el cliente me lo deje y revisare es el co lector deplastico de los otros de aluminio si e cambiado ya os contare un saludo y pondre solucion encuanto lo haga

Responder