Imagen

srs sistema de retencion averiado

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
basallote10
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:18 pm

srs sistema de retencion averiado

Mensaje por basallote10 » Mié Oct 14, 2009 10:05 pm

Hola: me ha salido en el cuadro el mensaje de- srs sistema de retencion averiado-. ademas me pone -presafe inactivo-. a veces me da este error y otras veces desaparece, para mas tarde cuando vuelvo a poner en marcha vuelve a salir. ahora lo tengo practicamente todo el tiempo.
sabe alguien algo del tema. agradeceria ayuda.
gracias y saludos.

el coche es un mercedes s320 cdi del 2004

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Jue Oct 15, 2009 12:01 pm

El mensaje de error que sale,justo despues de cada arranque o sale cuando le apetece?
Deberias empezar por meter maquina de diagnosis y leer en donde esta el fallo para empezar a comprobar.
Si es despues de cada arranque,quiza la bateria este un poco tocada.
Y si no,pues lo tipico de alguna conexion de airbag,pretensor,etc que haga mal contacto y nos haga la puñeta.
Saludos.

basallote10
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:18 pm

Mensaje por basallote10 » Jue Oct 15, 2009 4:03 pm

Si, efectivamente. me sale cada vez que arranco el coche.pero a veces desaparece por poco tiempo al sentarse alguien en el asiento del copiloto.
con lo cual parece que el problema esta en ese asiento.sabeis donde se encuentra ese sensor para poder cabiarlo o por lo menos llegar a el y verificarlo?. gracias de antemano.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Oct 15, 2009 11:37 pm

como dice Frejo, hay que empezar por conectar maquina de diagnosis para saber lo que esta pasando. saludos.

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Si la maquina te dice algo como sensor ocupacion de asiento o algo asi,pues ya sabes por donde tirar mas.
Como sea como lo de bmw,o sea,una pequeña mi... con perdon,un fallo muy tipico y a destapizar la banqueta toca.

Pistones
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 01, 2009 11:10 pm
Ubicación: Pais vasco
Contactar:

Mensaje por Pistones » Vie Oct 23, 2009 7:28 pm

Muchas veces da fallo por la conexion de cables que lleva bajo el asiento del copiloto, concretamente por la que detecta el peso en el asiento para activar o no el airbag de acompañante, prueba a mover las conexiones cuando te marque averia, a ver si se apaga.

Responder