Imagen

CLASE B 180 CDI NO ARRANCA

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

CLASE B 180 CDI NO ARRANCA

Mensaje por MAGNETO3000 » Sab Mar 13, 2010 10:24 am

HOLA A TODOS, EL ARRANQUE GIRA BIEN, PARECE QUE QUIERE ARRANCAR AL PRINCIPIO, PERO NADA ,NO ARRANCA. TENGO 4 AVERIAS QUE SE BORRAN TODAS Y APARECE SOLO UNA QUE DICE: COMPROBAR EL COMPONENTE Y 27/9 VARIADOR DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE.ESTA AVERIA APARECE DESPUES DE INTENTAR ARRANCARLO. LAS OTRAS ERAN : COMPROBAR SISTEMA DE REGULACION DE CARGA.. COMPROBAR COMPONENTE G3/2 SONDA DE O2 DELANTE DE KAT.. Y COMPROBAR EL SISTEMA DE REGULACION DE REALIMENTACION DE GASES DE ESCAPE. HE MANDADO LA BOMBA DE ALTA A COMPROBAR, NO HE HECHO LA PRUEBA DEL SOBRANTE TODAVIA, LOS INYECTORES ESTAN SUPERESCONDIDOS. MI PREGUNTA ES ¿PUEDE UNA EGR AVERIADA NO DEJARTE ARRANCAR ESTE COCHE?.TODAVIA NO ME HAN DICHO COMO ESTA LA BOMBA, PERO EMPIEZO A PENSAR QUE NO SERA LA CULPABLE. GRACIAS DE ANTEMANO Y YA OS CONTARE LA RESOLUCION. GRACIAS

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Mar 13, 2010 8:30 pm

en mi opinión una egr no puede causar problemas de arranque. Si con la maquina puedes ver la presión del sistema common rail en el momento de arranque te debe subir a 250 bar, de lo contrario tienes alguna fuga de presión por inyectores o regulador de presión mal o la misma bomba que has mandado a comprobar... saludos.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Dom Mar 14, 2010 8:32 pm

En los megane scenic dci a mi no me arrancaban, gira muy rapido el motor pero no llega a arranca porque se le parten las tapas y se quedan aviertas, no se , echale un vistazo.

MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

Mensaje por MAGNETO3000 » Jue Mar 18, 2010 9:24 am

hola de nuevo, mientras esperaba qe me trajeran la bomba de repasar, le limpié la egr. me traen la bomba y me dicen que no le han visto nada mal : \"300\" euros....... luego la monto en el coche y sorpresa EL MOTOR ARRANCÓ. luego por la tarde la misma que antes YA NO ARRANCA. empiezo preguntar a todos mis conocidos y a la casa oficial , me dicen todos que compruebe el sobrante de los inyectores. empiezo a desmontar: turbo, catalizador, tapas, etc, entonces quito la egr para poder sacar una tapa y ATENCION, SE HABIA QUEDADO ABIERTA, la cierro y la pongo en su sitio.ya arranca el coche.la he pedido nueva, me la traen el lunes , ya os contaré. saludos.

MAGNETO3000
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 10, 2008 8:17 pm

Mensaje por MAGNETO3000 » Mié Feb 23, 2011 9:37 am

SOLUCIONADO :EGR MAL

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Mercedes B

Mensaje por 1954* » Mié Feb 23, 2011 11:49 am

Gracias Magneto3000 por la solución.
Un saludo.
Luís

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Feb 23, 2011 5:45 pm

MAGNETO3000 escribió:SOLUCIONADO :EGR MAL
gracias por da la solucion
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Responder