Imagen

como cambiar los inyectores a una mercedes vito diesel110cdi

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
germanwinds
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:10 am

como cambiar los inyectores a una mercedes vito diesel110cdi

Mensaje por germanwinds » Mar Sep 07, 2010 10:23 am

Buenas! Necesito informacion, ya sea pdf, manual de taller, youtube etc de como cambiar los inyectores de mi mercedes vito 110 cdi del 2003 ya que ya me cambiaron uno (habitual en este tipo de motor ) y no daba ningun tipo de codigo de averia , y se empieza a notar q le cuesta mas a arrancar (la bateria es nueva), yo pienso que esta empezando a tener algun tipo de fuga en la rampa y mis sospechas es q sea de otro inyector pues solo me cambiaron uno!! pD conservo el viejo se pueden reparar (cabio de juntas y demas) lo digo para aprovecharlo!! gracias de antemano!!

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mar Sep 07, 2010 1:38 pm

por que no se lo llevas a un especialista mira te hiba a decir otra cosa pero mejor no es mejor que se lo lleves a alguien que entienda por que puede ser otra cosa y no un inyector y si se pueden reparar lo inyectores de la vito pero no tu como es normal alguien que sepa lo que esta haciendo ademas hay que tener un banco para comprobarlo pero te voy a comentar otra cosa ami me gustan la gente como tu que la lie parda y luego bienen al taller mu calmados ajjaja anda si quieres cojer mi consejo sinceramente ves a un profesional un saludo

germanwinds
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:10 am

Mensaje por germanwinds » Mar Sep 07, 2010 8:04 pm

Se agradece el comentario!! pero es que resulta que soy mecanico , aunque hace tiempo q no ejerzo como mecanico de automocion estuve trabajando durante unos años, pero me cambie a otros trastos!! tengo muchas herramientas y no tengo problema para hacer ningun tipo de trabajo es solo que sin la documentacion de vehiculo no me apetece meterme a desmontar y luego preguntar si algo no va como espero ya que es el vehiculo que utilizo para mis desplazamientos!! gracias igualmente por el consejo !!! si sabeis donde puedo bajarme GrATIS el manual de taller o cosas del estilo estaria muy agradecido!! (los injectores si tienen reparacion es decir kit de juntas se las cambio yo y luego es solo meterlos en banco asi me ahorro todo lo que no pueda hacer yo!! un saludo y gracias de nuevo!!

navarriyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Mensaje por navarriyo » Mié Sep 08, 2010 9:12 am

vamos haber para cambiar inyectores no hace falta ningun manual una tuerca aflojar salen la apretas solucionado.no hay mas pero vamos perdona se te ofendido pero primero tendrias que hacer probar presion en la rampa haber como va cuando no quiere arancar probar los inyectores haber cual esta mal o vas a cambiar todos tal vez no esta mal los inyectores todo eso el diagnosis de la averia es lo que es dificil cambiar el inyector en si es una tonta vuelvo a repertir desmontar hasta yegar a el aflojar una tuerca quitar tubo de retorno etc pero vuelvo a repetir ves a un profesional por que puede que no sean culpa de los inyectores gracias un saludo

germanwinds
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 07, 2010 10:10 am

Mensaje por germanwinds » Mié Sep 08, 2010 9:19 pm

No me siento ofendido l!! gracias por tu ayuda!!

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Mercedes Vito

Mensaje por 1954* » Mié Sep 08, 2010 10:56 pm

Si eres mecánico, me será mas facil la explicación. El funcionamiento de las averías no funciona por intuición, afortunadamente. Lo 1º que debes saber es que hay que encontrar el problema, y luego resolverlo. Por muy buen mecánico que seas, si no tienes máquinaria adecuada para poder detectar averías, creo que te ahorrarás mucho dinero, que alguien con las herramientas adecuadas y los conocimientos precisos te lo solucione, lo demás es palo de ciego. otra cosa sería si tú supieses cual es la avería y quisieras repararla.
Un saludo.
Luís

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mié Sep 08, 2010 11:02 pm

es muy sencillo comprobar si esta mal un inyector,solo tienes que comprar un juego de toberas para sobrante.la pega es que lo que te ahorras en el taller te lo gastas en las toberas.hazle caso a navarriyo anda
MMMMMMM

Responder