Imagen

Problema de Capota CLK

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Problema de Capota CLK

Mensaje por MECAN » Vie Oct 08, 2010 3:22 am

Hola tengo dos Mercedes CLK del 2000 en el taller con problemas de capota he cambiado piezas entre ellos a ver si daba con la averia de momento he descubierto que hay unos captores en los laterales de un coche que no funcionan bien.

A) en un coche no funciona nada con el boton del coche pero si yo le doy alimentacion directa en las electroválvulas del motor de la capota si funciona, la unidad la pobre en el otro cocheyva bien

B) en el otro va bien pero si yo lo ayudo con la mano a empezar ha abrir la capota y despues no terminar de cerrar la tapa rigida que tapa la capota en el interior del potabulto.


Gracias [/b]

audionavicar
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 18, 2011 7:01 am

Re: Problema de Capota CLK

Mensaje por audionavicar » Mié Abr 20, 2011 10:42 pm

MECAN escribió:Hola tengo dos Mercedes CLK del 2000 en el taller con problemas de capota he cambiado piezas entre ellos a ver si daba con la averia de momento he descubierto que hay unos captores en los laterales de un coche que no funcionan bien.

A) en un coche no funciona nada con el boton del coche pero si yo le doy alimentacion directa en las electroválvulas del motor de la capota si funciona, la unidad la pobre en el otro cocheyva bien

B) en el otro va bien pero si yo lo ayudo con la mano a empezar ha abrir la capota y despues no terminar de cerrar la tapa rigida que tapa la capota en el interior del potabulto.


Gracias [/b]
Hola amigo tengo solucion para eso, escribe ami correo

Responder