Imagen

Problema cambio mercedes ml 280 cdi

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MAFERANSL
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:33 am

Problema cambio mercedes ml 280 cdi

Mensaje por MAFERANSL » Mié Nov 03, 2010 11:22 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en el sitio correspondiente a ello, veréis, tengo un mercedes Ml 280 cdi el cual desde hace un tiempo atrás me esta dando un problema referente al cambio y por mas que cambio de taller, a día de hoy no me han sabido aclarar. El caso es que el coche va bien pero cuando quiere se me queda enganchado en una velocidad, (lo hace en todas) y ya no cambia. Lo paro y arranco de nuevo y vuelve a funcionar correctamente. He ido a varios concesionarios y unos me dicen que si tengo que cambiar el convertido de par, otros que el grupo de válvulas y sinceramente no se que hacer. En las diagnosis que le hacen, los códigos de error que salen son 2677 y 2678.Por favor, a ver si alguien me puede aclarar que es lo que le pasa realmente, ya que estoy desesperado, gracias.

MAFERANSL
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:33 am

FALLO EN CAMBIO ML 280

Mensaje por MAFERANSL » Mar Nov 09, 2010 9:15 am

Siguiendo con el tema de mi coche en la mercedes me dicen que cambie el convertidor y el grupo de valvulas, pero un taller que esta espacilizado en cambios incluso los repara me dicen que no que es solo la tarjeta que tiene el grupo de valvulas el problema es codificarla, no se que pensais vosotros ,espero vuestros comentarios

Responder