Hola a todos tengo en el taller un ML 350 (chasis 164), que al cambiar la palanca de los cambios ( va detras del volante-automatico-) sin mover incluso el coche da un fuerte golpe en los bajos del coche, el DIS ( maquina original de mercedes me dice que puede ser el grupo hidraulico -caja de valvulas- o la unidad de la caja de cambios ).
Alguien ha tenido algun problema similar? he mirado la parte baja del coche y la verdad que me voy ha decantar por desmontar la caja de valvulas, limpiarla bien y cambiarle el filtro y el aceite y observar el resultado, el tema es que tampoco veo ningun tubo de varillao tapon de llenado para la caja de cambios, ¿ sabria alguien como se realizael llenado de la caja de cambios automatica?
Gracias
ML 350 Golpe en la caja de cambios automatica
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Solucionado
Buenas,como dice Daytona \"los cambios automaticos de mercedes actuales\"no llevan varilla ni tubo, explico a continuacion el procedimiento que realize.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.
!!!Importante para todos!!!
El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.
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El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.
Re: Solucionado
.MECAN escribió:Buenas,como dice Daytona "los cambios automaticos de mercedes actuales"no llevan varilla ni tubo, explico a continuacion el procedimiento que realize.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.
!!!Importante para todos!!!
El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.
es igual que los CLS
Re: Solucionado
por donde reboza? MECANMECAN escribió:Buenas,como dice Daytona "los cambios automaticos de mercedes actuales"no llevan varilla ni tubo, explico a continuacion el procedimiento que realize.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.
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El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.