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ML 350 Golpe en la caja de cambios automatica

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MECAN
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ML 350 Golpe en la caja de cambios automatica

Mensaje por MECAN » Lun Nov 22, 2010 10:01 pm

Hola a todos tengo en el taller un ML 350 (chasis 164), que al cambiar la palanca de los cambios ( va detras del volante-automatico-) sin mover incluso el coche da un fuerte golpe en los bajos del coche, el DIS ( maquina original de mercedes me dice que puede ser el grupo hidraulico -caja de valvulas- o la unidad de la caja de cambios ). 8O
Alguien ha tenido algun problema similar? he mirado la parte baja del coche y la verdad que me voy ha decantar por desmontar la caja de valvulas, limpiarla bien y cambiarle el filtro y el aceite y observar el resultado, el tema es que tampoco veo ningun tubo de varillao tapon de llenado para la caja de cambios, ¿ sabria alguien como se realizael llenado de la caja de cambios automatica? :roll:

Gracias

daytona
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Mensaje por daytona » Mar Nov 23, 2010 8:28 pm

Los cambios automáticos de Mercedes no llevan varilla de nivel.
Te hace falta un utillaje que hace de varilla de medición y el llenado se hace por el propio tubo que sale por la parte superior del motor, normalmente por el lado derecho de la tapa de balancines
Salu2

MECAN
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Solucionado

Mensaje por MECAN » Mié Nov 24, 2010 6:45 pm

Buenas,como dice Daytona \"los cambios automaticos de mercedes actuales\"no llevan varilla ni tubo, explico a continuacion el procedimiento que realize.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.

!!!Importante para todos!!!
El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.

T. Arturo
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Re: Solucionado

Mensaje por T. Arturo » Jue Nov 25, 2010 8:56 am

MECAN escribió:Buenas,como dice Daytona "los cambios automaticos de mercedes actuales"no llevan varilla ni tubo, explico a continuacion el procedimiento que realize.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.

!!!Importante para todos!!!
El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.
.
es igual que los CLS

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pistonazo
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Re: Solucionado

Mensaje por pistonazo » Jue Nov 25, 2010 10:10 am

MECAN escribió:Buenas,como dice Daytona "los cambios automaticos de mercedes actuales"no llevan varilla ni tubo, explico a continuacion el procedimiento que realize.
Al final le he cambiado el cuerpo de valvulas y problema solucionado.

!!!Importante para todos!!!
El llenado se realiza por el mismo tornillo de vaciado del carter de la caja de cambios hasta que comienza a rebosar.
por donde reboza? MECAN

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