Imagen

fallo calefaccion no sale aire caliente

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
lumbrera
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:33 am

fallo calefaccion no sale aire caliente

Mensaje por lumbrera » Vie Dic 03, 2010 9:48 am

buenas amigos a ver si me podeis dar alguna pista sobre esto,tego un mercedes de un cliente el cual no tira nada de aire caliente es un e220cdi del 1998 lleba clima independiente,estas rulitas una a cada lado de la consola,el caso es que quiero reducir posibilidades para no volverme loco y lo mismo este problema es usual en este modelo y se os a dado este fallo a alguno de vosotros,ya sabeis a veces vale mas la experiencia individual y si la juntamos entre todos pues antes damos con el problema,no tengo que deciros que me urge bastante y cualquier ayuda me biene bien,un saludo y hasta pronto

INYECTOR
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am

Mensaje por INYECTOR » Vie Dic 03, 2010 11:20 am

hola buenos dias desmonta la caja de aguas lado izquierdo, desmonta los limpiaparabrisas y sustituye el grifo de calefaccion electrico que lleva ahi, el problema esta en el motor que se oxida por dentro y no funciona, cambialo del tiron vale 35 euros, referencia 2118320584,no se si sera el mismo pero casi seguro que si, vete derecho aqui , antes de nada y sustituyelo, suerte

lumbrera
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:33 am

calefaccion mercedes e220d

Mensaje por lumbrera » Mié Dic 08, 2010 8:10 pm

hola de nuevo,mi agradecimiento al usuario llamado inyector,tenias razon era la dichosa valvula electrica, :lol: pero no valia 35eur si no 166pepinos +iva,en fin que pague que para eso tiene un mercedes,lo importante es solucionarlo,tengo otro problemilla con un ibiza pero lo pondre por la correspondiente consulta en su marca,gracias otra vez y que valla bien amigo :lol: .

Responder