Imagen

SLK 230k Problema ABS,Control de traccion, Cuentakilometros

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

SLK 230k Problema ABS,Control de traccion, Cuentakilometros

Mensaje por MECAN » Sab Abr 09, 2011 8:57 pm

Hola a todos tengo en el taller Un SLK 230 kompessor chasis= r170 con las luces de ABS, freno de mano, pastillas de freno, Control de traccion encendidas y otro sintoma es que no funciona la aguja del cuenta kilometros por lo visto este coche se pinto completo y se desarmo por dentro y antes no tenia ningun problema.
Le meto el equipo original y es la primera vez que no puedo entrar en un mercedes con esta maquina y le meto una BOSCH kts 570 y me dice \"señal de sensor de rueda\" nada mas pero no me indica si es delantero trasero o el lado y tampoco puedo leer valores para saber velocidades de rueda.
Pienso que todos los problemas deben de estar relacionados y he comprobado la continuidad de los sensores de abs y ninguno tiene continuidad pero si le paso alguna pieza metalica delante de la pantalla da señal por lo que nose si sera algun sensor (que es posible) o que algun conector de esta desconectado tanto de sensor de abs como interior.

¿Que opinais?

Gracias

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Abr 10, 2011 10:26 pm

y la KTS no te da ninguna numeración para esa definición??
Yo lo probaria con otra maquina a ver....
saludos.

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Lun Abr 11, 2011 11:44 am

mirale las alimentaciones a la unidad SAM delantera, la caja de fusibles del motor

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Mensaje por MECAN » Lun Abr 11, 2011 8:26 pm

Hola Delacuadra, :wink: estuve revisando hoy mismo la unidad SAM(que da muchos problemas) cierto es que no he revisado la alimentacion de la misma, lo hare mañana. :oops:
Hoy he logrado entrar con otra diagnosis y me da los codigos P0500 y P1747 el cual habla de transmisor de revoluciones de rueda pero aun no se cual es el principal para recibir la velocidad del vehiculo, aunque creo(mirando por internet he visto que lo han cambiado muchos) que pueda ser el trasero derecho. :?:

Gracias por la ayuda, espero dar con esta averia ya contare algo mas.....

Responder