Imagen

no prende

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Rober
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:29 am

no prende

Mensaje por Rober » Vie Abr 29, 2011 7:15 pm

hola atodos resulta que me ha entrado este vehiculo mercedes E 290cdi caja 210 resulta que cuando quiere no arranca cuando falla no enciende la luz de los calentadores a la caja llega corriente y masa tiene otro cable que biene de la uce del motor que manda una señal cuando falla no llega esa eñal sabeis si puede ser el inmovilizador quien mande la señal es que no tengo el conector de mercedes y no puedo conectar si alguien puede ayudar gracias a todos.

rubenrfr
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:43 pm

Mensaje por rubenrfr » Vie Abr 29, 2011 9:58 pm

Hola Rober. ¿El motor gira cuando falla, o no hace nada?
Si no gira yo me he encontrado con fallos en la caja de fusibles que lleva en el habitáculo de motor(SAM según mercedes), se comunican y no envían la señal al motor de arranque. Un saludo

Avatar de Usuario
Rober
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:29 am

Mensaje por Rober » Lun May 02, 2011 9:04 pm

el motor gira perfecto creo que es es el inmovilizador por que las luces del espejo interior se quedan parpadeando cuando no arranca puede ser?

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar May 03, 2011 12:17 am

sí, sí los clase E cuando se quedan parpadeando las lucecitas roja y verde del espejo es que está inmovilizado. Prueba con otro mando a distancia o trata de sincronizar el que tienes, saludos.

robe
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:10 am

e290

Mensaje por robe » Mié May 04, 2011 11:01 pm

No conozco ningun E290 cdi
conozco E290 Turbo Diesel(con llave mecanica y mando) y me he encontrado esa averia en alguno de ellos, y lo que tienes que cambiar es un modulo de reles que lleva en la parte delantera derecha debajo de una tapa de plastico donde va las distintas unidades . suelen fallar bastante.

Avatar de Usuario
Rober
acelerando
acelerando
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:29 am

Mensaje por Rober » Mié May 11, 2011 1:56 pm

tenias rzon compañero caja de reles nueva y solucionado gracias

Responder