Imagen

aceite en unidad ESP E270 cd1 w210

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

aceite en unidad ESP E270 cd1 w210

Mensaje por delacuadra » Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

Hola pues tengo aqui un clase E 270 CDI de la caja 210 en el cual me lo trae por varios fallos que tiene en el visualizador de alternador, fallo refrigeracion motor, y que no le pasa de 150 cosa asi me comento.
Tengo la maquina de diagnosis original de mercedes y le realice el diagnostico, y me salio que tiene el caudalimetro en mal estado P01000 y la unidad de control de los venitladores P1636 , lo del alternador me e fijado y es la polea del alternador que esta loca, el caso que me dio por verle las unidaddes que tiene encima de la torreta del amortiguador derecho y observo que una de ellas concretamente una negra que al meter la referencia en el programa me dice que es la de ESP esta pingando en aceite pero literal el aceite chorrea como si lo fabricara dentro, le quito los conectores y tambien, el caso es que las demas unidades estan limpias le desmonte todos los plasticos para revisar los captores aver si alguno esta con aceite y sea el causante ya que se me an dado un par de casos de clase C en gasolina con los captores de vueltas del arbol de levas que pierden aceite los mete en la instalacion y llegan asta la unidad de motor y las sondas lambdas, el caso es que si a alguien se le a dado el caso y sepa cual es el origen de ese aceite para no marearme mucho si no pues nada me tocara desmontar toda la instalacion de motor y aver cual es el origen del dichoso aceite que la verdad es mucho. gracias!!

Responder