Imagen

sigo con la sprinter

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
beatriz
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:00 pm

sigo con la sprinter

Mensaje por beatriz » Mié Dic 14, 2011 7:21 pm

hola esta sprinter c313 cdi 2.2 no arranca inyectores nuevos lo que observo esque el tubo trasparente que va a la rampa lleva mucho aire pero los miro y estan todos bien alguno sabeis por donde lo puede tomar me tiene loco gracias

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: sigo con la sprinter

Mensaje por julian maño » Mié Dic 14, 2011 11:47 pm

por la parte de atras de la rampa lleva el regulador de presion. desmontale y comprueba que el anillo torico y el teflon esten bien. a mi me a pasado varias veces en estos vehiculos y el anillo torico estaba roto.
un saludo y suerte.

beatriz
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:00 pm

Re: sigo con la sprinter

Mensaje por beatriz » Jue Dic 15, 2011 9:23 am

lla le he puesto la torica y el teflon sigue igual lo raro es que no arranque ni con eter en fin seguiremos buscando, como puedo saaber si los inyectores abren? sabeis si con el sensor del arbol de levas arranca aunque este mal porque hay muchos que los desconectas y siguen andando, el del cigueñal es nuevo me tiene loco gracias

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: sigo con la sprinter

Mensaje por julian maño » Jue Dic 15, 2011 11:23 am

con eter tenia que arrancar, comprueba la distribucion que aunque es cadena, pero se ha podido romper un patin y haber pasado la distribucion.
de todas las maneras sin saber los codigos de averia te vas a volver locooooooooo.
un saludo

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: sigo con la sprinter

Mensaje por ANGSPG » Vie Dic 16, 2011 12:05 am

Que presión tienes a la entrada de la bomba de alta? lo digo por que si no te llegan 6 bares no arrancará,que no tengas el problema en la bomba del deposito,yo he cambiado alguna....
Y nos contarás como va.
Un saludo.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: sigo con la sprinter

Mensaje por julian maño » Vie Dic 16, 2011 1:09 am

este vehiculo no lleva bomba electrica en el deposito, si no lleva bombin mecanico en la parte delantera del motor al lado de la bomba de alta presion.
tiene que llegar combustible a la bomba de alta presion y bomba de combustible generar una presion de 250 bares de presion.
un saludo y suerte.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: sigo con la sprinter

Mensaje por pereroca » Sab Dic 17, 2011 9:39 am

creo que tienes un problema de aire, alimenta a la bomba de aspiración con una lata de gasoil, esta bomba como te han dicho va al lado de la bomba de alta a ver si asi arranca. Si todavia ves burbujas puedes sospechar de los tubos de plastico, especialmente de las uniones que van con toricas y con el tiempo cogen aire. Saludos

Responder