Imagen

canvio automatico smart forfour

Consultas técnicas sobre vehículos Mercedes Benz y Smart.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

canvio automatico smart forfour

Mensaje por albert83 » Jue May 31, 2012 5:21 pm

Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema con un smart forfour 1.1 gasolina con el cambio automático.
No me entran las marchas, ni la R ni A. Tampoco me aparecen en el cuadro. La unica diagnosis que he podido observar es que, seguramente, no sera problema de la palanca selectora ya que si no la pongo en punto muerto no puede arrancar el coche.
En mi maquina de diagnosis no tengo ninguna opción de entrar en canvio automático.
He entrado en motor y me sale una avería, P1708, me dice algo de problema del embrague del motor, mal funcionamiento.
Estoy un poco perdido porque no se como funciona este sistema, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido que me lo comente.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: canvio automatico smart forfour

Mensaje por ANGSPG » Lun Jun 04, 2012 11:20 pm

Lo siento pero no me he encontrado con ese problema,tengo dos clientes con Smart y no se me ha dado el caso.
Suerte.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: canvio automatico smart forfour

Mensaje por daytona » Jue Jun 07, 2012 10:28 am

Es un cambio robotizado, no?
El problema estará en la caja de valvulas o servos de accionamiento.
No he desmontado nunca ninguno pero en algun cursillo se ha comentado que tienen reparacion
saludos

j.calderon
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:11 am

Re: canvio automatico smart forfour

Mensaje por j.calderon » Dom Jun 10, 2012 1:56 pm

Este sistema de accionamiento del embrague lleva un motor mandado por la U.E.C.Se diagnostica con la maquina de Mercedes y tiene una graduación que se efectua co ella.
En primar lugar tienes que mirar que las luces de freno actuen, de no actuar la marcha atras no entra. Suelen fallar los interruptores de pedal de freno, se accede a el por la parte baja del piso quitando la tapa y despues la tapa de la caja donde va alojado para que no entre la suciedad.
Saludos y espero poder haberte ayudado

Responder